Grand Theft Auto 5, guía completa - Desenterrando el pasado

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

DESENTERRANDO EL PASADO

Personaje: Michael

Contacto: Llamada telefónica de Amanda

Objetivos
-Reúnete con Amanda
-Entra en el coche de policía
-Despista a los polis
-Lleva a Amanda a casa

Desafíos
Distancia perfecta: Sigue las furgonetas sin ser detectado
Inspección de orificios: Encuentra el agujero de la obra en menos de 0:20. Ve directamente al aparcamiento del edificio.
Bajo el puente: Vuela por debajo del puente del puente mientras sigues a los furgones.
Volando por el túnel: Vuela por el túnel mientras sigues los furgones.
Tiempo de misión: 11 minutos

Recorrido
NOTA: El personaje con el que vayas al marcador de la misión determina el camino que seguirás al principio de la misma

"No podemos escapar de nuestro pasado". Esta gran verdad llevará a Trevoy y Michael de viaje a North Yankton, el escenario del prólogo del juego. Si vas con Trevor, conduce hasta el aeródromo y vuela fuera del estado; en el papel de Michael, conduce hasta el aeropuerto y toma un avión rumbo a North Yankton. Una vez allí, conduce hasta el cementerio.

Cuando termine la escena, verás que la gente de Wei Cheng se han apuntado a la fiesta. Tomarás el control de Michael, quien debe escapar de ahí. Mata a los dos primeros guardias y la zona empezará a llenarse de furgonetas cargadas de chinos. Salir del cementerio no es fácil. Ponte a cubierto trasuna lápida grande y despeja el cementerio.

Cuando veas que la zona se ha calmado, corre por la derecha y pasa tras la iglesia. Aquí puedes cubrirte y terminar con los enemigos que queden vivos. Si tienes problemas, recuerda activar el tiempo de bala de Michael. Por último corre hasta el coche.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...