Grand Theft Auto 5, guía completa - Asalto al FIB: Bomberos

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

ASALTO AL FIB (TÁCTICA BOMBEROS)

Camión de bomberos

Desafíos
¿Cuál es tu emergencia?: Llama a emergencias para que vengan los bomberos
Sin rasguños: Entrega el caminó sin daños

Te recomendamos que inicies la misión con Franklin, lo agradecerás cuando tengas que librarte de la policía.Para conseguir el camión de bomberos tienes dos opciones. La primera y más sencilla es ir a la estación en Rockford Hills y robar el que está allí aparcado.

Pero si quieres conseguir el oro, has de llamar al 911 y esperar a que llegue el camión. Cualquiera de las dos alertará a los policías, si escogiste a Franklin, podrás usar el tiempo bala. Recuerda que debes llegar con el camión intacto para cumplir el desafío “Sin rasguños”. Cuando despistes a la policía, lleva el camión junto a la fábrica textil y apárcalo bajo el puente.

Asalto al FIB

Objetivos
Entra en el edificio del FIB
Pasa el torno y ve a los ascensores
Pasa la fregona y coloca las bombas
Sal del edificio
Recoge a Michael en Pillbox Hill
Detona el C4
Ve a la última planta
Vuela la puerta y coge la unidad
Llega al piso 50
Desciende por el hueco del ascensor
Lleva el camión a casa de Lester

Ve al edificio del FIB ataviado como un trabajador de la limpieza. Pasa el control de la puerta y sigue hasta la marca para comenzar a limpiar. Recoge la fregona y el cubo del armario de mantenimiento. Los puntos rojos del mapa indican las manchas del suelo que debes fregar.

Cuando limpies el primer pasillo, acércate a la marca amarilla y coloca la bombilla. Ahora ve al siguiente grupo de manchas y limpia el suelo igual que hiciste en el primer pasillo. Cuando termines, ve al baño y coloca la bomba. Deja los utensilios de la limpieza en su sitio y abandona el edificio.

Frankklin recogerá a Michael con el camión de bomberos. Detona las cargas de C4 y conduce hasta la puerta del edificio. Una vez dentro utiliza el ascensor para llegar al piso 47. A partir de aquí tendrás un indicador de oxígeno en la pantalla. Cuando alcances los archivos del FIB (punto verde en el mapa) coloca de nuevo una carga adhesiva y detónala.

Coge la unidad y sigue a Michael hasta que el suelo se desplome. Continua por el pasillo en llamas y llegarás a una puerta cerrada. Michael la abrirá con el hacha de emergencia y podrás continuar hasta la planta 51. Franklin se ha quedado tumbado por la explosión.

Cuando recupere el conocimiento, sigue avanzando para reunirte con el resto de tu equipo. Te encontrarás con enemigos antes de dar con ellos. Tras desplomarse el suelo por segunda vez llegarás al huevo del ascensor. Comienza a descender y cuidado con los escombros que se desploman.

Desde el sótano podrás alcanzar la calle con facilidad. Ahora sólo tienes que conducir el camión de bomberos hasta el coche de huida y escapar. Pero primero hay que borrar pruebas. Detona el camión de bomberos con una carga c4 y abandona el lugar rumbo a casa de Michael.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...