Grand Theft Auto 5, guía completa - Michael: Secundarias

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

MICHAEL: SECUNDARIAS
[En construcción]

Barry: Movimiento verde

Disp: Completa "Pedir favores" y "Complicaciones"
Lugar: Legion Square

Desafíos
Sin rasguños: Cúbrete tras las columnas para evitar recibir daños.
Cadena de bajas: Mata a 7 alienígenas en 10 segundos, espera a que estén juntos y dispara a la cabeza.

Cuando pasees por el centro de los Santos después de completar las misiones arriba citadas, te encontrarás con un activista a favor de la marihuana que te dará a probar una calada de su producto excepcional. El viaje hará alucinar a Michael, enfrentándose contra una horda de alienígenas. Ponte a cubierto tras las columnas y localiza a los enemigos con el radar. Tienes munición ilimitada, así que vacía el cargador.

Mary Ann: Ejercitando demonios

Disp: Completa "Pedir favores" y "Complicaciones"
Lugar: Pacific Bluffs

Desafíos

Aspirante: No atajes en las curvas ni saltes por las vallas.

Mary Ann es una atlética mujer que te encontrarás en la pasarela de Pacifi Bluffs. Te retará a una carrera por el barrio. Si tomas atajaos no te costará llegar primero, pero no conseguirás la medalla de oro.

Abigail: Muerte en el mar

Disp: Completa "El Bloqueo" y compra el muelle de búsquedas
Lugar: Muelle de sónar, Paleto Cove

Esta misión sirve para conocer a Abigail, la esposa arruinada de Frank Mathers, una antigua estrella de TV. Te propondrá buscar las 30 piezas del submarino.

Abigail: Llegar hasta el fondo

Disp: Rehúne las 30 piezas del submarino.
Lugar: Muelle de búsquedas

Una vez reunidas las 30 piezas del submarino, Abigail se pondrá en contacto contigo y poco después aparecerá en el muelle. Habla con ella para completar la misión. Te dará una recompensa ínfima, así que tú decides si dejarla ir o matarla.

Epsilon: Buscando la verdad

Disp: Completa "Padre e hijo", "Pedir favores" yrealiza la encuesta de su web.
Lugar: Raton Canyon, carretera secundaria

Después de realizar la encuesta en la web de Epsilon Program, encontrarás una furgoneta roja aparcada en un camino secundario en Raton Canyon. Cuando termine el encuentro, tendrás que hacer una donación desde la web de Epsilonprogram de 500$ si quieres conocer el siguiente paso para entrar en la secta. Una vez hecha la donación, espera unos días o cambia de personaje para que aparezca el símbolo de Epsilon en el mapa señalando el siguiente encuentro.

Epsilon: Asumiendodo la verdad

Disp: Completa "Buscando la verdad" y dona 500$ en la web de Epsilonprogram
Lugar: Centro de Vinewood

Tras completar la misión anterior y hacer la primera donación de 500$, aparecerá el icono de Epsilon en el centro de Vinewood. Allí conocerás a Marnie, la yonki a la que Niko Bellic ayuda en GTAIV. Tras la reunión tendrás que hacer una donación de 5.000$ en la página web y aparecerá el siguiente punto de reunión (cambia de personaje si no aparece).

Epsilon: Persiguiendo la verdad

Disp: Completa "Asumiendo la verdad"
Lugar: Suroeste de Grapessed

Ve al suroeste de Grapessed y encontrarás a Marnie meditando. Tras la oportuna dosis de doctrina Epsiloniana, recibirás un correo con una lista de vehículos que debes entregar al líder. Si tienes dinero, puedes comprarlos desde internet, en el menú "Viajes y transportes".

Si decides robarlos, puedes encontrar el Tornado y el Super Diamond entre el tráfico, después de recibir el e-mail. Para conseguir el Vacca, ve a Vinewood Hills y búscalo aparcado frente a una de las casas. El Surano lo puedes encontrar en un callejón de Lake Vinewood Estates, en el centro del lago de Vinewood Hills. Por último encontrarás la Dinka Double T en Boulevard Del Perro, frente a las oficinas de Lifeinvader. Cuando tengas los vehículos, recibirás en el mapa la ubicación del punto de entrega.

Epsilon: Cargando con la verdad

Disp: Completa "Persiguiendo la verdad" y dona 10.000$ en la web
Lugar: Centro de Vinewood

Epsilon: Entregando la verdad

Disp: Completa "Cargando con la verdad"
Lugar: Sur de Fort Zancudo

Ejercitando la verdad

Disp: Completa "Entrgando la verdad"
Lugar: Oeste del aeródromo de Sandy Shores

Desconociendo la verdad

Disp: Completa "Ejercitando la verdad"
Lugar: West Vinewood

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...