Grand Theft Auto 5, guía completa - De libro

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

DE LIBRO

Personaje: Michael, Trevor.

Contacto: Llamada telefónica

Objetivos
-Ve al almacén.
-Ve a la casa.
-Tortura al Sr. K para conseguir información.
-Ve a la segunda casa.
-Tortura al Sr. K tres veces más para averiguar la identidad del objetivo.
-Dispara al objetivo.

Desafíos
No me detengas ahora: Termina sin que se le pare el corazón al Sr. K.
Electrocución: Electrocuta al Sr. K.
Dolor de muelas: Saca un diente al Sr. K.
Llave inglesa: Golpea al Sr. K con la llave inglesa.
¡Es legal!: Usa el ahogamiento simulado con el sr. K.

Recorrido
Reúnete en el almacén con Trevor y los dos agentes del FIB. Mientras Trevor se queda para “interrogar” al prisionero, Michael debe conducir junto a Dave hasta una casa. Espera a que Trevor comience el interrogatorio y recibir nuevas instrucciones.

Para conseguir el oro, debes utilizar todas las herramientas durante la tortuta. Comienza con la llave inglesa. A continuación Controla de nuevo a Michael y conduce hasta la siguiente ubicación.Verás una casa en la que se está celebrando una fiesta. Sitúate en la colina que hay frente al chalet y espera indicaciones.

De nuevo con Trevor, utiliza la bolsa para ahogar al prisionero. Repite la operación dos veces más, utilizando las pin eléctricas primero y por último las tenazas. Ahora cambia a Michael y localiza a un hombre con barba, que fuma con la mano izquierda y es azerbayano (el de la camisa roja). Acaba con él y automáticamente cambiarás de nuevo a Trevor. Lleva al hombre al aeropuerto y completarás la misión.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...