Grand Theft Auto 5, guía completa - Embargo

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

EMBARGO

Personaje: Franklin

Contacto: Simeon

Objetivos
-Ve a Vespucci Beach
-Sigue a Lamar y busca en los garajes
-Elimina a los Vagos
-Consigue la moto
-Ve al autolavado

Desafíos
Tiempo de misión 6:30: Conduce rápido para llegar a Vespucci Beach y no te preocupes por los desperfectos del vehículo. En cuanto termine el tiroteo, corre hacia la verja metálica y salta para llegar rápidamente al coche. Si tienes problemas para disparar a Jimenez desde el coche, utiliza el tiempo bala y apunta con más tranquilidad.

Estelar: Al final del tiroteo en el garaje, dispara al coche de huida de los Vagos y hazlo estallar por los aires.

Tiros en la cabeza: Aprovecha la zona de los almacenes para acabar con 6 enemigos de un disparo en la cabeza. Si abandonas esta zona y no lo has conseguido, puedes completarlo durante la persecución final.

Precisión: Consigue una precisión de tiro del 70% o más. Aprovecha la puntería automática para localizar a los Vagos. Espera pacientemente a que abandonen la cobertura y entonces dispara.

Recorrido
Después de pasar por casa, recibirás una llamada de Simeon para tu siguiente embargo. ¡Ya es hora de volver al curro macho! En primer lugar debes conducir a Vespucci Beach siguiendo la ruta amarilla del GPS. Una vez allí, sigue a Lamar hasta los garajes e inspecciona los trasteros señalados en el mapa.

Acércate a la puerta para abrirlos automáticamente. La moto no está en ninguno de ellos. Sin embargo, sí te encontrarás con un grupo de Vagos en busca de problemas. Coge al arma que deja el cadáver de la secuencia y empieza a disparar. Ve acabando con ellos y avanzando detrás de Lamar.

Hay un depósito de combustible en el andamio rojo de la izquierda que explotará con un par de tiros. Vigila las zonas altas para acabar con los tiradores más peligrosos. Cuando llegues al final, un grupo intentará escapar en coche. Fíjate en el rastro de gasolina que deja a su paso y dispara. Verás un bonito espectáculo pirotécnico.

Cuando ya no queden enemigos, es hora de ejecutar la orden de embargo. Jiménez escapa con la moto, así que corre hacia tu coche y sal pitando tras él (no te olvides de tu compañero). Recuerda que la moto tienes que llevarla a Simeon, dispara al conductor o embístele por detrás pero no destruyas el vehículo. Cuando lo recuperes, conduce hasta el nuevo punto de ruta y completarás la misión.