Grand Theft Auto 5, guía completa - Sutil: barreras de pinchos

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

SUTIL: BARRERAS DE PINCHOS

Personaje: Michael, Trevor, Franklin

Contacto: Hs

Objetivos
Roba el furgón de la policía
Despista a los polis
Lleva el furgón al escondite

Desafíos
Fugado: Roba el furgón y escapa en menos de 2 minutos
Sin rasguños: Entrega el furgón sin daños

Recorrido
Lester ha localizado uno de los furgones que necesitas en una comisaría del centro de L.S. Ve hasta allí y salta el muro -puedes colocar un coche debajo para saltar-. Una vez dentro muévete en sigilo, evita al guardia que habla por teléfono y roba el furgón sin que te detecten.

Si te descubren, tendrás que huir de la policía antes de regresar con el furgón. Para cumplir el desafío opcional tienes que hacerlo en menos de dos minutos. Busca un callejón y cámbiate de ropa -ponte gafas, gorra o una máscara-, esto reducirá un nivel de estrellas y te resultará más sencillo escapar. Una vez hayas perdido a los polis.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...