Grand Theft Auto 5, guía completa - Burdo: roba el tren

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

BURDO: ROBA EL TREN

Personaje: Trevor, Franklin, Michael

Contacto: Hs

Objetivos
Incapacita a los trabajadores
Usa la caja para cambiar las vías
Espera a que pare un tren
Lleva la locomotora al hangar
Lleva un vagón al hangar

Desafíos
Tiempo de misión: 4:30
No detectado: Roba el tren sin ser que te descubran

En la táctica "Burdo" el tren será tu vehículo para cargar el oro. Cuando recibas el mensaje de Lester, conduce hasta el punto de cambio de agujar en mitad de Davis Quartz. Acércate a los empleado sigilosamente por la espalda y noquéalos. Luego sube sin llamar la atención a la cabina de control y noquea al controlador.

Tras cambiar las agujas, espera a que llegue el tren y pasará a controlar a Trevor a bordo del helicóptero. Vuela sonbre la locomotora y recógela con el imán del helicóptero. Llevála hasta el hangar y luego repite la operación con uno de los vagones. Una vez conseguidos el tren y la tuneladora, sólo te queda encontrar un vehículo rápido de cuatro puertas. Puedes modificarlo antes de comenzar el trabajo para aumentar tus posibilidades de salir vivo del golpe.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...