Grand Theft Auto 5, guía completa - El golpe de Merryweather (carguero)

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

EL GOLPE DE MERRYWEATHER (CARGUERO)

Personaje: Franklin, Michael, Trevor

Objetivos
-Ve al puerto.
-Ve al punto estratégico.
-Mata a los enemigos con el fusil francotirador.
-Coloca las bombas en ubicaciones críticas.
-Encuentra la entrada de popa del barco.
-Enfréntate a los guardias de Meryweather.
-Saca a Michael del barco. Detona las bombas.
-Usa el sónar para localizar la caja.
-Coge la caja con el sumergible.

Desafíos
Tiros a la cabeza: Mata a 12 enemigos de un disparo en la cabeza.
Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 60%.
Ninja: Mata a 12 enemigos sigilosamente.
Cazador de contenedores: Encuentra el contenedor en menos de 60 segundos.
Sin alarmas: Llega al interior del barco sin ser detectado.

Recorrido
Después de que Trevor le entrege a Franklin la mira térmica para el rifle francotirador, conduce a Franklin hasta el punto estratégico desde el que podrá cubrir a Michael durante toda la operación. Utiliza la mira térmica para localizar a los soldados de Merrywather. Dispara a la cabeza, y espera a que dos de los guardias se coloquen en paralelo para conseguir el desafío “Tiros a la cabeza” y “Precisión”.

Michael irá avanzando cuando acabes con los dos primeros guardias. A partir de aquí, puedes cambiar de un personaje a otro. Si controlas a Michael, avanza hasta el lugar indicado para colocar las bombas adhesivas. Cuando controles a Michael, acércate sigilosamente a los enemigos o utiliza una pistola con silenciador para conseguir el desafío “Ninja”.

Recuerda que necesitas 12 muertes antes de colocar la tercera y última bomba. Los lugares adecuados salen señalados en el mapa. Céntrate en avanzar sin ser descubierto. Finalmente, ve a la escotilla y observa la secuencia. Cambia de nuevo a Franklin para acabar con los guardias que se acercan por el muelle.

También entrará en acción un helicóptero de la compañía y todos centraran su atención en Franklin. Para neutralizar al helicóptero lo mejor es disparar al piloto cuando lo tengas delante. Una vez despejada la zona, Michael abandonará el interior del banco y tendrás que huir con él.

Alterna de un personaje a otro hasta que por fin, Michael alcance el otro extremo del carguero y pueda saltar al agua. Detona las bombas y contempla el bonito resultado de tu actuación. Ahora sólo falta recuperar la carga del fondo del mar. Nada con Michael siguiendo las indicaciones del sónar para encontrar la caja.

Una vez localizada, Trevor será el encargado de reflotarla. Conduce el submarino hacia el punto señalado en el radar. Al llegar, coloca el sumergible sobre ella y remólcala hasta el muelle. Verás una marca de misión bajo el agua, acércate y completarás esta misión.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...