Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto 5, guía completa - El bloqueo (preparación)

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

Actualizado a

Personajes: Franklin, Michael, Trevor

Contacto: Bureau Federal Investigation

Vehículo de huida

Objetivos
-Consigue un vehículo adecuado.
-Aparca el vehículo de huida en un lugar discreto.

Recorrido
Para dar el golpe conocido como “El Bloqueo”, necesitas preparar un par de cosillas previamente. Uno de ellos es el vehículo de huida. Necesitas un coche rápido, da igual el número de plazas (los coches personales de los personajes no sirven).

En cuanto encuentres uno que se ajuste a tus exigencias, conduce hasta cerca del aeropuerto y busca un lugar apartado. Un callejón escondido y con poca luz es el lugar perfecto. El juego te indicará si el lugar es válido o no. Cuando lo hayas hecho, llama a otro miembro de tu equipo y selecciona “Marcar ubicación” desde el teléfono móvil.

Camión de la basura

Objetivos
-Roba el camión de la basura.
-Despista a los polis.
-Lleva el camión de basura al solar de FIB

Desafíos
Tiempo de misión 5:00.
Sin marcas: Entrega el Trashmaster sin daños.
En el polvo: Alcanza la velocidad máxima con el Trashmaster.

Recorrido
Este es el preparativo más complicado de los cinco que debes cumplir. Busca el icono HS cerca de Mirror Park. No hay manera de robar el camión sin aumentar tu nivel de búsuqeda (2 estrellas), así que manda a Franklin para encargarse de este trabajo.

Tendrás que librarte del nivel de búsqueda antes de hacer entrega del camión. Puedes intentar escapar con un vehículo más rápido y después regresar a por el camión para entregarlo. Esta es una buena manera de evitar los choques y cumplir el desafío “Sin marcas”.

Ropa de trabajo

Objetivos
-Compra tres monos de trabajo en Ammu-Nation

Desafíos
Comprador rápido: Compra toda la ropa en menos de 30segundos.
Colores unidos: Compra un color distinto para cada personaje.

Recorrido
Este encargo es muy sencillo de completar. Busca el Ammu-Nation más cercano y entra a comprar unos monos de trabajo. Justo después de abandonar el local lo habrás completado.

Máscaras

Objetivos
-Compra tres máscaras.

Desafíos
Dar la cara: Compra todas las máscaras en menos de 20 segundos
Tópico: Compra una máscara de hockey blanca para cada personaje.

Recorrido
Conduce hasta Vespucci Beach. Ve a la tienda de máscaras que está el el bulevar y compra tres máscaras para cada miembro del grupo. Para conseguir el otro, deberás hacerte con las 3 máscaras de hockey blancas.

Grúa

Objetivos
-Roba la grúa.
-Lleva la grúa al solar del FIB.

Desafíos
Tiempo de misión 3:00.
Sin rasguños: Entrega la grúa sin daños.
Camionaje: Alcanza la velocidad máxima con la grúa.

Recorrido
Para realizar este encargo lo mejor es que acudas con Franklin hasta el taller donde se encuentra la grúa. Acércate sigilosamente al mecánico y déjale fuera de combate de un golpe. Roba el vehículo y llévalo al solar del FIB. Para conseguir el oro debes evitar el golpe en la camioneta, además de completar la misión en menos de 3.00 minutos. Utiliza la habilidad especial de Franklin y conduce rápido pero seguro.