Grand Theft Auto 5, guía completa - Complicaciones

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

COMPLICACIONES

Personaje: Franklin

Contacto: Simeon

Objetivos
-Encuentra el todoterreno
-Neutraliza al jardinero (opcional)
-Entra en la casa
-Consigue el coche
-Lleva el coche de vuelta al concesionario
-Da una paliza a Simeon

Desafíos
Tiempo de misión 5:00: Conduce rápidamente hasta la casa y realiza paso a paso los objetivos sin detenerte. De esta forma, podrás conducir con más calma durante el último tramo y poner atención a la conversación de los dos personajes.

Intocable: No recibas ningún golpe en la pelea contra Simeon. Esquiva y contraataca con un doble puñetazo para causar más daños.

Dormir en la Tierra: Acércate al jardinero en modo sigiloso. Cuando te coloques a su espalda, utiliza el botón de apuntar y dale un puñetazo para dejarlo KO.

Recorrido
Para llegar a la casa del todoterreno sigue la ruta establecida en el GPS. Cuando llegues verás la verja cerrada. Rodea por el muro de la derecha hasta el final y encontrarás una pequeña inclinación. Aprovéchala para colarte en el jardín y ve hasta el patio principal.

Verás al jardinero recogiendo hojas. Acércate a él sigilosamente y golpéale por detrás. El único que puede detectarte en esta zona es él, si no haces ruido no tendrás ningún problema. Ve a la derecha de la casa y utiliza la furgoneta para alcanzar la ventana y entrar en el chalet.

Estás en el baño de la segunda planta. En la habitación de la izquierda hay un chico jugando a la consola, y en la derecha su hermana hablando por teléfono. Sigue en modo sigilo todo el tiempo y baja las escaleras. Escóndete tras una columna y espera a que el entrenador de golf empiece a mostrar sus dotes.

En ese momento camina y gira a la izquierda antes de llegar a la cocina para encontrar el garaje. Monta en el vehículo y conduce hasta el concesionario. Por el camino pasará un acontecimiento que cambiará el futuro de Franklin. Sigue las nuevas instrucciones y entra con el coche por el cristal que hay en la esquina del concesionario. Durante la pelea final, céntrate en esquivar y contraatacar. Si no sufres daños, completarás el último desafío.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...