Grand Theft Auto 5, guía completa - Leves turbulencias

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

LEVES TURBULENCIAS

Personaje: Franklin

Contacto: Michael

Objetivos

-Sube a la avioneta.
-Vuela hasta el avión de carga y vuela bajo.
-Sigue al avión de carga y hazte con el control.
-Pilota el avión de carga hasta el aeródromo de McKenzie.
-Saltaen paracaídas para ponerte a salvo.

Desafíos

-Precisión: termina con una precisión de tiro de al menos 80%.
-Vuelo a las 4 ruedas: Sal del avión de carga en el Mesa.

Recorrido

Trevor y Michael continúan en su refugio de Sandy Shores, pero un cargamento de armas de Merrywather es suficiente para hacer salir a Trevor. Cuando tomes el control del personaje, ve al hangar y sube a la avioneta. Debes perseguir el avión de Merryweather volando bajo, y sobretodo, no pases por encima de la base de Fort Zancudo.

Cuando te hayas alejado de la base, recibirás permiso par ganar altura. Sube en dirección al avión y vuela hasta la cola a toda velocidad. Comenzarán a dispararte, pero no te detengas y estrella la avioneta contra la entrada a la bodega.

Una vez dentro, empieza el tiroteo. Recuerda afinar la puntería para conseguir el desafío de precisión. Puedes librarte rápidamente de todos lanzando unas cuantas granadas. De lo contrario, tendrás que avanzar de cobertura en cobertura esquivando las cajas y vehículos que se desprenden.

Alcanza la cabina con el arma cargada y dispara al piloto en cuanto lo veas. Luego toma los mandos del avión y gana altura volando hacia al hangar. Dos cazas saldrán a tu encuentro y terminarán derribando el avión. Cuanto más alto estés cuando aparezcan mejor, ya que así podrás lanzarte en paracaídas.

Para conseguir el segundo desafío, sube al jeep que hay en la bodega y conduce por la rampa de la bodega. Una vez en el aire, sal y tira del paracaídas.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...