Grand Theft Auto 5, guía completa - Laberinto de cristal

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

LABERINTO DE CRISTAL

Personaje: Trevor

Contacto: Chinos

Objetivos
-Ve a la granja de los hermanos O'Neil.
-Ve al punto estratégico.
-Destruye el laboratorio de los O'Neil.
-Vierte un rastro de gasolina y préndele fuego.
-Huya de ña granja.

Desafíos
Tiros en la cabeza: Mata a 10 enemigos disparando a la caebza.
Sin marcas: Completa la misión con daños mínimos.
Dos pájaros de un tiro: Mata a 2 enemigos de un disparo.
Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos el 80%.

Recorrido
Antes de poner rumbo hacia la granja de los hermanos O'Neil, asegúrate de ir bien provisto de munición para tu rifle francotirador. Cuando llegues a la colina que hay frente a la granja, utiliza tu la mira de tu rifle para examinar el terreno. Te recomendamos que tu primera víctima sean los dos enemigos que charlan tranquilamente delante de un granero. De un solo disparo podrás acabar con ambos y conseguir el desafío “Dos pájaros de un tiro”. No te preocupes por el resto, tienes tiempo más que de sobra para acabar con ellos antes de que se acerquen a tu posición.

Una vez eliminados, entra en la granja y avanza con cautela ya que todavía queda gente de los O'Neil en el interior. Baja al sótano de la casa y recoge el bidón de gasolina. Utilízalo para formar crear un rastro de gasolina hasta el exterior de la casa. Dispara y observa como arde todo.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...