Grand Theft Auto 5, guía completa - Asesoramiento

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

ASESORAMIENTO

Personaje: Franklin

Contacto: Michael

Objetivos
-Persigue al entrenador de tenis
-Conduce hasta el cañón
-¡Sube al camión y acelera!
-Vuelve a casa de Michael
-Despista a los hombres de Madrazo

Desafíos
Sin rasguños: No sufras daños en la camioneta. Cuando los hombres de Madrazo os persigan, controla a Franklin y deshazte rápidamente de tus persecutores.

Tiempo de misión 5:30

Asesino motorizado: Elimina a tres enemigos desde el vehículo. También lo conseguirás fácilmente si controlas a Franklin durante la persecución.

Recorrido
Sube rápidamente a la furgoneta y persigue al instructor de tenis de cerca. Recuerda que no puedes dejar que se aleje en exceso o la misión fracasará. Cuando Michael revele la ubicación de su casa, conduce hasta el cañón y llegarás a una bonita casa en la montaña.

Parece que las sesiones del Dr. Friedlande no son del todo eficaces, así que dejaremos fluir libremente nuestra ira con la casa del entrenador. Entra en la camioneta y acelera varias veces hasta que los pilares cedan del todo. Regresa a casa y contempla el curioso desenlace de la situación.

Ante de llegar a casa tendrás que librarte de un grupo de sicarios que te persigue. A estas alturas ya te imaginarás por qué. Puedes alternar entre Michael y Frnaklin en el control. El primero conduce el coche y el segundo se encargará de disparar. Cuando te hayas librado de la amenaza, regresa a casa de Michael.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...