Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto 5, guía completa - Solicitud de amistad

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

Actualizado a

Personaje: Michael

Contacto: Lester

Objetivos:

-Compra un atuendo adecuado en la tienda SubUrban de Vinewood
-Ve a la puerta de atrás de Lifeinvader
-Sigue al programador y arregla su ordenador
-Manipula el prototipo y sal del edificio
-Encuentra la retransmisión de la Expo en Weazel News

Desafíos
Tiempo de misión 08:30: No te cortes en acelerar con el coche, en esta ocasión, los desperfectos no importan.

Sin ventanas emergentes: Cierra todas las ventanas del ordenador en menos de 32 segundos.

Recorrido
Tu primer parada es la tienda SubUrban que hay en Vinewood. Entra y compra un atuendo propio de informático: pantalón corto y chaleco. Acércate a las estanterías de ropa para probarte lo que hay en ellas. A continuación conduce hasta las oficinas de Liveinvader.

Ve a la puerta trasera del edificio.Espera hasta que uno de los trabajadores de la empresa salga a fumar y mantén una conversación con él. Sigue a tu nuevo amigo a través del edificio y te llevarás hasta el ordenador infectado. Para instalar el antivirus, primero debes cerrar todas las ventanas de publicidad.

Hazlo por niveles y rápido, tienes poco más de medio minuto para conseguirlo y completar el desafío “Sin ventanas emergentes”. A medida que cierres ventanas se abrirán otras nuevas si no te das prisa. Después de escanear el ordenador, ve a la sala del prototipo y hazle un “arreglo”.

Sal del edificio y dirígete a casa. Enciende la televisión y espera a que Norris presente el dispositivo móvil. Cuando hable de recibir una llamada, coge tu teléfono móvil y busca Norris en el apartado de contactos. Haz una llamada y disfruta con el espectáculo final.