Grand Theft Auto 5, guía completa - Sr. Philips

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

SR. PHILIPS

Personaje: Michael, Franklin

Contacto: Miachael

Objetivos
-Ve a Grapeseed
-Sigue a la camioneta hasta el campamento de moteros
-Mata a los moteros
-Ve a la caravana de Ortega, junto al río
-Empuja la caravana al río
-Vuelve a casa de ron

Desafíos
Sin supervivientes: Mata a todos los moteros mientras huyen.
Tiros en la cabeza: Realiza 12 disparos mortales a la cabeza.
Tiempo de misión 12:00.
Caravana destrozada: Causa 5000$ en daños a la caravana de Ortega.
Mata a Terry y a Clay durante la persecución.

Recorrido
Conduce hasta el punto de reunión de los Lost. Esta banda de moteros se mueve por los alrededores de Grapeseed. Tras la secuencia, comenzará una persecución por carrtera. Céntrate en acabar con los dos moteros para conseguir el oro en esta misión.

Si la furgoneta sale de tu campo de visión, la misión fracasará. Cuando llegues al parque de caravanas comenzará un fuerte tiroteo. Este es el mejor momento para intentar conseguir los 12 disparos a la cabeza. Utiliza la habilidad especial de Trevor cuando estés en apuros.

A medida que la situación se vaya decantando a tu favor, algunos enemigos intentarán escapar en sus motos. Acaba con ellos antes de que lo consigan si quieres el oro al final de la misión. Si disparas al camión que pasa por el centro del parque, se producirá una violenta explosión que ayudará a que Trevor salga de aquí con vida. Ahora regresa a la caravana y conduce hasta casa.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...

RDR 2: Una OBRA para el recuerdo

Como el que visita un museo, va al teatro o ve una película de culto.   Red Dead Redemption 2 es, para mí, uno de los mejores juegos de la historia.   Su mundo completamente VIVO, me ha atrapado de principio a fin, desde Abril liado con el, con más horas de las que puedan parecer...