Grand Theft Auto 5, guía completa - Pack Man

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

PACK MAN

Personaje: Trevor, Franklin

Contacto: D – Devin

Objetivos
Coge el coche y llévalo al garaje de Devin
Ve al punto de entrega
Mantén el caminón estable para Franklin
Defiende el camión de los polis
Sigue el camión hasta el punto de entrega
Reúnte con Molly

Desafíos
Tiempo de misión: 12 minutos
Sin rasguños: Termina con daños mínimos en el JB 700
Triturador: Acaba con 3 coches utilizando los pinchos del coche

Recorrido
Este trabajo puede iniciarse a través de Franklin o de Trevor. Habrá pequeñas variaciones pero el objetivo siempre es el mismo: transportar un coche robado. Franklin es el encargado de robar el vehículo y Trevor de realizar el transporte. Para ello necesita un camión en el que pueda cargar el coche.

Cuando tengas todos los coches en el camión se marcará un nuevo objetivo en el gps. Antes de llegar se activará el nivel de búsqueda y varias patrullas comenzarán a perseguirte. Conduce de manera estable para que Franklin pueda subir al JB 700, el coche de que robaste anteriormente en el estudio de cine.

Tienes que proteger el camión de la policía y asegurar la entrega. Recuerda que el JB 700 está equipado con dos metralletas en la parte delantera. Además, puedes soltar abrojos metálicos y pinchar las ruedas de los coches que te persiguen. Después de acabar con todas las patrullas, conduce hasta el lugar señalado y espera la reunión con Molly.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...