Grand Theft Auto 5, guía completa - Cámara aérea

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

CÁMARA AÉREA

Personaje: Franklin, Michael, Trevor

Contacto: Devin

Objetivos
-Ve al mostrador de recepción de la policía.
-Sube al helicóptero de la azotea.
-Ve a por Franklin y escanéalo.
-Escanea los objetivos en Hawick.
-Sigue a Chad Mulligan para encontrar su coche.
-Mantén el Z-type a la vista de la cámara para guiar a Franklin durante la persecución.
-Usa la visión térmica para encontrar el escondite de Chad.
-Lleva el Z-type al aeropuerto en buen estado.

Desafíos
Sin rasguños: Entrega el Z-type sin daños.
Cotilla: Escucha 3 covnersaciones.
Te veo: Encuentra el escondite de Chad a la primera.

Recorrido
Acércate a la comisaría de policía y habla con el recepcionista. Te indicará amablemente la dirección que debes seguir. Atraviesa los vestuarios hasta encontrar unas escaleras que conducen a la azotea. Sube al helicóptero y utiliza el escáner para revelar información personal de los habitantes de Los Santos.

Cuando llegues a la posición de Franklin, escanea el objetivo siguiendo las indicaciones de la pantalla. Acto seguido, realiza el escáner sobre Franklin. Tras el diálgo tendrás que escanear tres objetivos más. Utiliza la mira del escáner para hacer que el helicóptero se desplace.

Céntrate en un objetivo mientras tu compañero conduce el vehículo hasta él. Escucha tres conversaciones de anónimos para conseguir el desafío “Cotilla”. Cuando localices a Chad Mulligan, espera que termine de hablar y se ponga en movimiento. Síguelo con el escáner hasta el garaje.

No te preocupes cuando el objetivo esté fuera de alcance, no tardará en reaparecer al otro lado del edificio. Cuando se dé a la fuga, Franklin se subirá en el coche para perseguirle. Tu cometido es mantener localizado a Chad, seguirle con el escáner por las calles de L.S y mientras guías a Franklin.

Cambia al visor térmico para encontrar a Chad. Está sentado en su coche, en la parte norte del aparcamiento. Apúntale con el escáner durante varios segundos y espera a que Franklin se haga cargo de la situación. Decide si dejar con vida a Chad o terminar con él. Sube al coche y llévalo hasta el aeropuerto. No tienes tiempo límite y el coche debe llegar en perfecto estado si quieres conseguir el oro, tómatelo con calma.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...