Grand Theft Auto 5, guía completa - Industrias Trevor Philips

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

INDUSTRIAS TREVOR PHILIPS

Personaje: Trevor

Contacto: Chinos

Objetivos
-Ve al laboratorio de drogas
-Mata a los hombres de Ortega
-Sigue a Chef hasta el punto estratégico
-Vuelve al congelador

Desafíos
Recuento de bajas: mata a 32 enemigos.
Sin marcas: Completa la misión con daños mínimos.
Chatarrero: Destruye 6 vehículos
Tiempo misión 4:30.

Recorrido
Después de conocer al señor Cheng dirígete al laboratorio de metanfetaminas. No tardarán en aparecer los hombres de Ortega buscando venganza. Dispara a los Aztecas desde utilizando la ventana como cobertura. Observa que junto a una pequeña casa blanca hay dos bidones rojos explosivos.

Utilízalos cuando los aztecas se cubran cerca de ellos. Ahora ve detrás de Chef hasta una nueva ubicación de tiro. Acaba con los Aztecas antes de que salgan de la furgoneta y de nuevo, ve tras Chef hasta la azotea. Asegura también esta zona y espera a que tu compañero avance hasta el patio.

Cuando recibas el lanzagranadas, utilízalo para hacer volar por los aires los coches enemigos. Tienes que explotar 6 para conseguir la medalla de oro. Por último, debes abandonar la licorería. Atraviesa la tienda y cúbrete detrás de las estanterías para acabar con los últimos Aztecas.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...