Grand Theft Auto 5, guía completa - Tiendas

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

TIENDAS

Ropa

En Los Santos encontrarás una gran cantidad de tiendas de ropa para personalizar tu apariencia. Hay cuatro franquicias y cada una de ellas cuenta con varios locales en la ciudad. Cada uno de los personajes encontrará distintos modelos aunque visites la misma tienda. Para comprar, camina por la tienda y acércate a las estanterías.

Talleres

El taller -representado con el clásico símbolo de Pay'n Spray- es el lugar donde puedes pintar el vehículo para deshacerte de la policía. También podrás tunear y modificar piezas para ganar rendimiento. Desplázate hacia abajo en el menú para conocer todas las que hay disponibles -hay más de las que parecen-. De especial interés resulta el blindaje y los neumáticos antibalas.

Tatuajes

Hay varias tiendas de tatuajes repartidas por la ciudad y alrededores. Puedes elegir la parte del cuerpo donde quieres tatuarte y superponer unos encima de otros.

Barbería

En la barbería puedes modificar tu peinado y escoger la barba que deseas. A medida que avances en la historia, encontrarás nuevas barberías y más modelos para elegir.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...