Grand Theft Auto 5, guía completa - Cataclismo

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

CATACLISMO

Personaje: Michael

Contacto: M – Michael

Objetivos
Compra un esmoquin
Sube a la limusina
Ve a la alfombra roja
Salva a tu familia
Mata a los secuestradores
Despeja la casa de hombres de Merryweather

Desafíos
Tiempo de misión: 6:30
Acelerar a tope: Alcanza la velocidad máxima con tu vehículo
Operador de nivel uno: Mata a 12 enemigos de un tiro a la cabeza
Rescates de tiros a la cabeza: Rescata a Amanda y Tracey con un disparo en la cabeza

Recorrido
"Cataclismo" es el título de la película producida por Solomon con la ayuda de Michael. Es el día del estreno, así que ve a Ponsonby's y compra un esmoquin para la ocasión. Luego sube a la limusina y te llevarán al estreno. Michael camina por la algombra roja, entre los flashes de las cámaras, cuando se encuentra con Devin. Tiene una noticia para él.

Tras la conversación con Devin, busca el vehículo más rápido que tengas a la vista y espera a Jimmy. Luego acelera a fondo y regresa a casa. Tienes que hacerlo antes de que se agote el tiempo, si sigues la ruta marcada sin chocar no tendrás problemas para llegar. Una vez allí, entra en la masión para que termine la cuenta atrás.

Amanda está dentro secuestrada por un mercenario. Activa el tiempo bala y dispara a la cabeza para conseguir el desafío opcional. Luego entra en la casa y ve a la habitación de Tracey. La situación es similar, espera a que el mercenario asome la cabeza, activa el tiempo y dispárale entre ceja y ceja.

Ahora carga tus mejores armas y prepárate a defender a tu familia. Merryweather comenzará a enviar tropas de asalto al interior de la casa. El mejor sitio para contenerlos es esperar en las escaleras. Apóyate en la pared y dispara según vayan entrando. Utiliza la habilidad de Michael para disparar a la cabeza y conseguir el desafío opcional.

Cuando termine el primer asalto, lanzarán una granada y empezarán a entrar por varias partes. Permanece en las escaleras y vete acabando con ellos. Una vez asegurado el interior, sal fuera de la casa y ocúpate del resto de mercenarios. Utiliza el radar para localizarlos y muéstrales cómo reciben los De Santa a los invitados indeseables. Con la finca asegurada, regresa junto a la familia.