Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto 5, guía completa - Carne fresca

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

Actualizado a

Personaje: Franklin, Trevor

Contacto: F – Franklin

Objetivos
Encuentra a Michael
Busca una forma de entrar en el matadero
Rescata a Michael
Escapa del matadero
Ve a casa de Michael

Desafíos
Limitador de cambios: No cambies más de 3 veces. Cambia sólo cuando sea imprescindible.
Precisión: Termina con una precisión de tiro del 70%
Tiros a la cabeza: Mata a 10 enemigos de un tiro a la cabeza
Rescate rápido: Rescata a Michael en menos de 3:30
Sentido de la orientación: No marques un destino en el mapa.

Recorrido
En esta misión tu objetivo es rescatar a Michael antes de que la gente de Yanghan acabe con él. Lo primero es localizar a tu amigo. En la pantalla se muestra el tiempo que dispones para encontrarle. Utiliza la aplicación Tracklifly, conduce hasta que el punto rojo se sitúe en el centro de la pantalla del teléfono.

Aparca en el callejón que hay tras el matadero y sube las escalerillas para llegar hasta la puerta sin ser visto. Acaba con los guardias que están vigilando y entra. En el interior te encontrarás con más chinos, avanza disparando y tulizando los cubos para ponerte a cubierto.

Al llegar a Michael comenzará una escena en la que éste se hace con una pistola. Dispara a los enemigos mientras permaneces colgado de la cuerda. Franklin avanzará para comprobar que todo está despejado. Cuando sea asaltado por un enemigo el control volverá a Michael. Apunta bien para no dar a Franklin y libérate de las cadenas.

Ahora toca escapar. En el mapa se marca como nuevo objetivo la salida del matadero. Puedes intercambiar de un personaje a otro en cualquier momento, pero si quieres utilizar a Franklin como conductor en la huida, a la hora de abandonar el matadero debes hacerlo con él. Deshazte de los hombres de Cheng, ya sea con tu conducción o base de disparos. Una vez terminado, conduce hasta casa de Michael ara completar la misión.