Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto 5, guía completa - Problemas legales

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

Actualizado a

Personaje: Michael

Contacto: S – Solomon

Objetivos
Ve al aeropuerto y encuentra a Molly
Persigue a Molly
Coge el rollo de película
Despista a los polis

Desafíos
Tiempo de misión: 5:30
Pisar a fondo: Alcanza la velocidad máxima con un vehículo
Huída limpia: Líbrate del nivel de búsqueda en menos de 2 minutos
Sabueso informativo: Pasa a la cámara de Weazel News durante 15 segundos

Recorrido
¡La película ha sido cancelada! Esa es la decisión que ha tomado Molly respecto al futuro de Cataclismo, la producción de Michael y Solomon. Al llegar a los estudios verás a la mujer apoderarse de la película y escapar a toda velocidad con ella, rumbo al aeropuerto.

La persecución comenzará en el mismo estudio de cine. Al principio no tendrás ningún problema, pero al llegar al aeropuerto se activará un nivel de búsqueda, y la policía comenzará a perseguiros a ambos. Utiliza la cámara del helicóptero durante 15 segundos para conseguir el oro.

No pierdas a Molly durante la espectacular persecución que se produce en el aeropuerto. Cuidado con los aviones que aterrizan y despegan, aléjate de los reactores y espera a que Molly sea víctima de su propia impaciencia. Recoge el rollo de película y escapa del aeropuerto en un pequeño avión rojo y blanco que está en el hangar.