Grand Theft Auto 5, guía completa - Planes para el arquitecto

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

PLANES PARA EL ARQUITECTO

Personaje: Franklin

Contacto: SMS al móvil

Objetivos
Sigue al arquetecto
Consigue el maletín del arquitecto
Abandona la obra
Regresa a la oficina de la fábrica
Planea el golpe

Desafíos
Huída rápida: Escapa de la obra en menos de 0:45

Recorrido
Franklin se encuentra en la obra que dirige nuestro objetivo: Chop Peterson. Camina hasta llegar al coche del arquitecto y síguele a pie sin que te descubra. Tienes que conseguir el maletín que tiene en la mano. Cuando se suba en el ascensor naranja, utiliza tú el otro y continúa detrás de él hasta que llegues a una zona fuera de las miradas de los obreros.

Dale un puñetazo por detrás o apúntale con la pistola para que suelte al meltín y apoderarte de los planos. Todos los obreros se convertirán en enemigos. Sal corriendo de ahí hasta el coche y conduce dirección a la fábrica textil. Durante la huida activarás un nivel de búsqueda, así que deshazte de la policía antes de ir a ver a Lester.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...