Grand Theft Auto 5, guía completa - El reencuentro

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

EL REENCUENTRO

Personaje: Trevor

Contacto: Trevor

Objetivos
-Ve al parque de caravanas.
-Coloca las bombas en las caravanas.
-Detona las bombas.
-Ve con Wade a Los Santos.
-Ve al apartamento del primo de Wade.

Desafíos
Tiros a la cabeza: Mata a 5 enemigos de un disparo en la cabeza.
Regalo misterioso: Destruye 5 caravanas sin ser detectado.
Sin marcas: Completa la misión con daños mínimos.
Regalo perfecto: Destruye todas las caravanas a la vez.

Recorrido
Conduce hasta el parque de caravanas de los Lost. Tienes que colocar bombas adhesivas en las caravanas marcadas en el mapa. Para conseguir el oro en esta misión, debes colocar las cargas sin ser detectado. Además, tienes que acabar con 5 moteros de un disparo a la cabeza.

Acércate a ellos sigilosamente armado con una pistola, equípala con un silenciador y dispara a la cabeza (aprovecha los que se mueven en solitario entre las caravanas). Muévete por el perímetro del parque, de izquierda a derecha, y ve colocando las cargas explosivas en las caravanas indicadas. No necesitas acercarte demasiado, apunta y lanza la bomba desde lejos.

Si te detectan no fracasarás la misión, pero aparecerán más moteros y comenzará un tiroteo importante. Después de detonar las bombas (todas al mismo tiempo para conseguir el oro). Regresa con Wade y sigue la ruta del GPS hasta el apartamento del primero de Wade, en Vespucci Beach.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...