Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto 5, guía completa - Atando cabos
Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.
Personaje: Michael
Contacto: B – FIB
No te resultará fácil escapar de aquí. Ve acabando con los enemigos, moviéndote de maceta en maceta para permanecer a cubierto y utiliza la habilidad de Michael siempre que lo necesites. Recuerda que necesitas 18 disparos en la cabeza para conseguir el oro.
Sigue las indicaciones de Dave. Cuando el helicóptero quede inutilizado, cortará el camino que a priori parecía más cercano. No te preocupes. Ve a la derecha del vehículo incendiado y podrás llegar al siguiente balcón. Después del vídeo es el turno para Trevor.
Utilizando el rifle francotirador, dispara al piloto de Merryweather para neutralizar el helicóptero. Ahora protege a tus compañeros disparando a los guardias del FIB. Acaba con los tres que están detrás de las columnas. Después prepárate para disparar a los refuerzos que llegarán.
También hay guardias disparando desde el mismo edificio que Trevor. Para acabar con éstos deberás intercambiar el control con Michael y neutralizarlos mientras avanzas hacia el extremo. Reúnete con Dave junto a la piscina y protégelo de los miembros del FIB.
No abandones a Dave o fracasarás la misión. Después de abatir el helicóptero el indicador de misión en el mapa se actualizará. Sigue a Dave hasta el aparcamiento y roba un coche. Cuando estés escapando entrará en escena el último helicóptero. Puedes bajarte del coche y derribarlo con un lanzacohetes o un lanzagranadas. Una vez neutralizado regresa a Morninwood y completarás la misión.