Grand Theft Auto 5, guía completa - Atando cabos

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

ATANDO CABOS

Personaje: Michael

Contacto: B – FIB

Objetivos
Reúnte con Dave
Escapa del Kortz Center por el balcón
Dispara al piloto
Baja al patio
Defiende a Dave
Roba un vehículo
Escapa al punto de encuentro

Desafíos
Tiempo de misión: 7 minutos
Tiros a la cabeza: Mata a 18 enemigos de un disparo a la cabeza
¡Fuerza, mosquito!: Derriba al helicóptero perseguidor

Recorrido
Reúnete con Dave en el edificio Bell. Lo encontrarás en el patio superior leyendo tranquilamente un periódico. Verás una escena en la que se te presenta una situación totalmente caótica. Al recuperar el control de Michael estarás a cubierto tras unas cajas.

No te resultará fácil escapar de aquí. Ve acabando con los enemigos, moviéndote de maceta en maceta para permanecer a cubierto y utiliza la habilidad de Michael siempre que lo necesites. Recuerda que necesitas 18 disparos en la cabeza para conseguir el oro.

Sigue las indicaciones de Dave. Cuando el helicóptero quede inutilizado, cortará el camino que a priori parecía más cercano. No te preocupes. Ve a la derecha del vehículo incendiado y podrás llegar al siguiente balcón. Después del vídeo es el turno para Trevor.

Utilizando el rifle francotirador, dispara al piloto de Merryweather para neutralizar el helicóptero. Ahora protege a tus compañeros disparando a los guardias del FIB. Acaba con los tres que están detrás de las columnas. Después prepárate para disparar a los refuerzos que llegarán.

También hay guardias disparando desde el mismo edificio que Trevor. Para acabar con éstos deberás intercambiar el control con Michael y neutralizarlos mientras avanzas hacia el extremo. Reúnete con Dave junto a la piscina y protégelo de los miembros del FIB.

No abandones a Dave o fracasarás la misión. Después de abatir el helicóptero el indicador de misión en el mapa se actualizará. Sigue a Dave hasta el aparcamiento y roba un coche. Cuando estés escapando entrará en escena el último helicóptero. Puedes bajarte del coche y derribarlo con un lanzacohetes o un lanzagranadas. Una vez neutralizado regresa a Morninwood y completarás la misión.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...