Grand Theft Auto 5, guía completa - Tres son multitud

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

TRES SON MULTITUD

Personaje: Michael

Contacto: Federal Investigation Bureau.

Objetivos
-Lleva a Dave al punto de encuentro.
-Vuelve al cuartelgeneral de la agencia.
-Descuélgate hasta la ventana del despacho de la agencia.
-Dispara a los agentes.
-Acaba con los helicópteros.
-Vuelve al solar del FIB.

Desafíos
Tiempo de misión 7:30.
Precisión: Termina con una precisión de tiro del 60%.
Tiros a la cabeza: Mata a 10 enemigos de un tiro a la cabeza.

Recorrido
Localiza el coche de Dave y súbete a él. Sigue la ruta del GPS y reúnete con el resto de tu banda. Escucha atentamente las instrucciones. Conduce el helicóptero con Trevor hasta la marca del mapa. Espera a que le control pase a Michael y baja por la cuerda hasta la oficina.

Coge al señor K y cambia a Franklin para hacer la cobertura y acabar con los guardias que ponen en peligro a Michael. Cambia continuamente de un personaje a otro para tener mejores ángulos de visión y poder disparar a todos los guardias. Finalmente, Trevor será el encargado de recoger a ambos personajes con el helicóptero.

Escapar no será tan sencillo. Los helicópteros de la Agencia irán detrás de ti, así que Franklin será el encargado de disparar con el rifle francotirador e intentar acabar con ellos antes de que se acerquen. Puedes decidir si proteger el helicóptero con Michael o dirigirlo con Trevor y esperar a que tus compañeros terminen el trabajo. Cuando todo esté despejado, conduce hasta el punto indicado en el radar y completa la misión.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...