Grand Theft Auto 5, guía completa - Finales

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

FINAL 1: OPCIÓN SENSATA

Recorrido
La decisión final está en manos de Franklin. Si te has decidido por la sensatez para resolver de una vez por todas esta situación, realiza una llamada a Trevor y organiza un encuentro con él. Al llegar al lugar de la reunión, tu amigo Trevor se dará cuenta que las cosas no son como esperaba.

Huirá en su camioneta, así que haz lo propio en tu vehículo y ve tras él. La persecución no es excesivamente complicada, no lo pierdas de vista y cuidado con los otros coches si circulas en dirección contraria. Llegado el momento, Michael entrará en acción y te ayudará a detener a Trevor. Es una cuestión de supervivencia, recuerda: “Sobrevive, cueste lo que cueste”.

FINAL 2: HA LLEGADO LA HORA

Recorrido
Si el destinatario de la llamada es Michael acude a su casa para comenzar el diálogo. Después de la escena, Michael saldrá huyendo en su coche hasta la central eléctrica. Síguele de cerca hasta que se baje del vehículo, y luego avanza a pie por la estructura de la central.

Sigue el rastro de Michael hasta las chimeneas de la parte superior. Quizás parezca que puedes cambiar de opinión en el último momento, pero en realidad, la decisión ya está tomada. Contempla la escena final y disfruta de tu nueva y próspera vida en Los Santos.

FINAL 3: LA TERCERA VÍA

Existe una tercera opción, el final bueno, el que salva a los tres protagonistas. Elige la opción “Arriesgar tu vida” y habla con Lester. Después conduce hasta la fundición y reúnete con Trevor y Michael. Cuando termine la secuencia, carga las armas y prepárate para el intenso tiroteo.

Comienzaneutralizando los refuerzos del FIB, dispara a los barriles explosivos y utiliza el tiempo bala para contenerlos. Cambia entre los personajes para conseguir buenas zonas de disparos y después corre con Franklin para rescatar a Lamar. Después pasa al control de Michael y combina sus habilidades con las de Trevor para sobrevivir a la oleada.

Una vez en el exterior, vuelve a alternar entre los tres personajes destruye el helicóptero en cuanto aparezca. Terminado el combate, llega el momento de saldar las cuentas pendientes. Lester se encarga de localizar a los tres objetivos, uno para cada personaje:

- Stretch: Se encuentra con los Ballas jugando en la cancha de basket. Aparca lejos y dispara con el rifle francotirador. También puedes hacerlo estilo “distrito oeste”, dispara desde el coche y luego acelera a fondo.

- Hains: Pasa al control de Trevor y ve al embarcadero de Del Perro. Cuando encuentres a Haines, ponte en línea recta frente a la noria y dispara con el rifle francotirador a la cabeza del agente.

- Sr. Cheng: Toma el papel de Franklin y conduce hasta el club de campo. Selecciona una carga de C4 y pégasela al sedán del centro antes de que arranque.

Eliminados los tres objetivos, ve a casa de Devin y ocúpate de los guardaespaldas (puedes moverte en sigilo para evitar un combate abierto). Con la zona despejada, secuestra a Devin y llevátelo a una reunión privada donde podrás “despedirte” de él como se merece.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...