Grand Theft Auto 5, guía completa - Caída libre

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

CAÍDA LIBRE

Personaje: Michael, Trevor.

Contacto: Martin Madrazo.

Objetivos
-Ve al observatorio.
-Dispara al motor del avión.
-Sigue al avión y hazte con el paquete.
-Mata a Javier y entra en el avión.
-Destruye la furgoneta.
-Reúnete con Trevor en la cementera.

Desafíos
-Pisar a fondo: Alcanza la velocidad máxima con la Sanchez.
-Pegado al asiento: No te caigas de la Sanchez durante la carrera.
-Uno, dos, tres: Derriba el avión con solo 3 disparos.
-Tiempo de misión: Termina en 9:45.

Recorrido

Reúnete con Martin Madrazo y el resto del equipo en la mansión La Fuente Blanca. Madrazo necesita ayuda para silenciar a un testigo. Tras la reunión, toma el papel de Michael y ve hasta la furgoneta armada. Tienes que utilizarla para destruir los motores del avión.

Para conseguir el desafío, tienes que acertar los tres disparos. El mejor momento es al principio, cuando el avión se acerca de cara. Aumenta el zoom y busca el punto donde el marco se vuelve verde, fíjate en la dirección del viento para tener en cuenta el desvío.

Una vez derribado, el avión caerá en picado y llega el turno de Trevor. Con un ojo puesto en la carretera y otro en el avión, debes seguir el rastro del humo conduciendo a través del barranco. Pasarás por encima de un autobús y después sobre un tren antes de que el avión sobrevuele el desierto de Senora y termine por estrellarse en mitad del campo. Si quieres conseguir los desafíos de la Sanchez, acelera a fondo solo en las rectas donde no haya peligros de caer.

Cuando llegues al lugar del accidente, verás que el chivato, Javier, sigue vivo. Hazle callar para siempre y luego entra en el avión para recuperar los documentos. Confirmado el paquete, sólo falta deshacerse de las pruebas. Toma el control de Michael y rocía la furgoneta con gasolina. Dispara al rastro y sal de la zona.

El trabajo está hecho, sólo queda volver con Madrazo y cobrar. Sin embargo, parece que Trevor tiene otros planes. Una vez termine la secuencia, pasarás a controlar a Franklin y no podrás volver a controlarlos hasta completar “Leves turbulencias”.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...