Grand Theft Auto 5, guía completa - Investigar el golpe

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

INVESTIGAR EL GOLPE

Personaje: Michael, Trevor.

Contacto: Trevor.

Objetivos
-Ve al banco.
-Examina la entrada de atrás.
-Ve al aeropuerto.
-Vuela a Murrieta Heights.
-Sigue a las furgonetas.
-Busca la entrada de la obra.
-Lleva a Franklin a su casa.

Desafíos
Distancia perfecta: Sigue a las furgonetas a distancia sin ser detectado.
Inspección de orificios: Encuentra el agujero de la obra en menos de 0:20.
Bajo el puente: Vuela por debajo del puente mientras sigues a los furgones blindados.
Volando por el túnel: Vuela por el túnel mientras sigues los furgones blindados.
Tiempo de misión: 11 minutos

Recorrido
El gran golpe, "The big one", necesita de unos preparativos previos. Michael inspeccionará el edificio mientras Trevor se encarga de seguir a los furgones desde el aire. Es un trabajo sencillo, sólo debes preocuparte de ser rápido para superar la cuenta atrás -especialente si quieres lograr los desafíos secundarios-.

Primero conduce hasta el edificio y examina todos los puntos de interés. Luego pasarás a controlar a Trevor, volando sobre la autopista. No pierdas de vista los furgones y síguelos a mientras Lester graba. Si quieres conseguir los desafíos tendrás que ser temerario. Pasar por debajo del puente no será difícil si consigues enfilar bien el vehículo antes de aproximarte. Cruzar dentro del túnel es bastante más complicado, trata de mantener recto el helicóptero levemente inclinado hacia adelante.

Por último tendrás que localizar el enorme socavón del suelo que da entrada a la obra. Está en el aparcamiento justo debajo del banco. Espera a que Lester lo examine y luego regresa con el personaje que estés controlando a su refugio.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...