Grand Theft Auto 5, guía completa - Preparación del golpe de paleto

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

PREPARACIÓN DEL GOLPE DE PALETO

Personaje: Michael, Trevor.

Contacto: Federal Investigation Bureau.

Objetivos

- Ve a Paleto Bay.
-Ve al banco.
-Dispara a la alarma.
-Observa desde la gasolinera.
-Corre de vuelta al laboratorio de meta de Trevor.
-Termina de organizar el golpe en el tablón.

Desafíos

-Paseo sin prisa: Conduce hasta el banco en menos de 3:30.
-Ganador: Gana la carrera de vuelta al laboratorio de meta.

Recorrido

De nuevo el FIB utiliza a la banda de Michael para otro trabajo. Esta vez, además, tendrán que financiarse ellos mismo. Para esto habrá que preparar un atraco al banco de Paleto Bay. Conduce hasta la sucural y deja que Lester examine el terreno. Después ve a la parte de atrás y dispara a la alarma. Espera a ver la reacción de la policía y luego abandona el lugar.

Durante el viaje de vuelta podrás elegir entre Trevor o Michael. Trevor, montado en la Sanchez, tiene más posibilidades de llegar primero y completar el desafío “Ganador”. Una vez en el laboratorio, escucha el plan de Lester y decide el pistolero que os acompañará en el trabajo. Necesitarás que sea bueno para no perder nada del botín, Chef es la mejor opción.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...