Grand Theft Auto 5, guía completa - Franklin y Lamar

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

FRANKLIN Y LAMAR

Personaje: Franklin

Objetivos
-Elige un coche
-Sigue a Lamar
-Despista a la policía
-Lleva el coche de vuelta al concesionario
-Ve a la casa de Franklin

Desafíos
Sin rasguños: Entrega el automóvil sin sufrir daños graves. Lo mejor es que evites circular en dirección contraria. Si te encuentras con un golpe inminente, utiliza el tiempo bala y podrás frenar fácilmente antes de chocar.

Conductor concentrado: Utiliza la habilidad especial de Franklin durante 7 segundos.

Ganador: Llega al punto de encuentro antes que Lamar.

Venimos en son de paz: Cuando pases con el coche por el estudio cinematográfico, utiliza la habilidad especial para no pasar por encima de ellos.

Recorrido
Bienvenido a Los Santos. La ciudad ha cambiado mucho desde que en 1992 sufriese las consecuencias de las guerras de bandas. Pronto lo comprobarás por medio de Franklin. Tu primer encargo es embargar un par de coches, y para ello, nada mejor que robarlos.

Escoge uno de los dos deportivos, baja la capota para lucir más y conduce detrás de Lamar. No lo pierdas de vista y utiliza la habilidad especial en las curvas cerradas. Si necesitas rellenar la barra amarilla lo mejor es conducir en dirección contraria. Pero mucho cuidado, un golpe demasiado fuerte y fallarás el desafío “Sin rasguños”.

Cuando llegues al aparcamiento el nivel de búsqueda de la policía subirá a dos estrellas. Es el momento de correr y escapar de los coches patrulla. Cuando estés fuera de su campo de visión, abandona el coche y busca un callejón para esconderte y esperar a que la búsqueda finalice.

Ahora vuelve al coche y llévalo al concesionario de Simeon. La ruta se marca automáticamente en el GPS y no tienes tiempo límite para la entrega. Conduce despacio y disfruta de la ciudad hasta llegar a tu destino.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...