Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto 5, guía completa - El golpe de Merryweather (alta mar)

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

Actualizado a

Cargobob

Personaje: Trevor

Contacto: Preparación del golpe.

Objetivos
-Roba el Cargobob.
-Despista el helicóptero militar.
-Ve al hangar.

Desafíos
Tiempo de misión 5:30.

Recorrido
Hay dos maneras de hacer esto: por las malas o por las muy malas. La primera forma es entrar en el recinto militar con un vehículo por tierra, equiparte con el mejor chaleco de Ammu-Nation y no parar hasta llegar junto al Cargobob. Utiliza la furia de Trevor en cuanto bajes del vehículo y coge el helicóptero para salir pitando de ahí.

Otra opción es acudir con un vehículo aéreo hasta el lugar y hacer el intercambio. Vuela bajo para no ser detectado por los militares. El chaleco es un aspecto común a ambos planes, y utilizar la furia de Trevor para pasar de un vehículo a otro es también de gran ayuda.

Por último tendrás que despistar al helicóptero militar. Esta es la parte más sencilla de la misión. Vuela en línea recta y al cabo de un rato perderás el rastro de tus perseguidores.

Golpe Merryweaher

Personaje: Michael, Trevor.

Objetivos
-Lleva un vehículo de cuatro puertas al aeródromo.
-Usa el gancho del Cargobob para coger el sumergible.
-Lleva el sumergible a la zona de pruebas en alta mar.
-Usa Trackfly para localizar el arma.
-Lleva el arma a la superficie.
-Recoge el sumergible y vuela hasta el aeródromo.
-Defiéndete de los ataques de Merryweather durante el trayecto.

Desafíos
Invisible e implacable: Elimina a todos los enemigos
Recuperador: Encuentra el contenedor en menos de 2:00
Tiempo de misión 14:30.
Capeando la tormenta: Escapa de tus perseguidores de Merryweather en menos de 4:00.

Recorrido
Conduce hasta el aeródromo de Trevor con todo el grupo. Nada más llegar haz que Trevor utilice el Cargobob para enganchar el submarino. Colócate unos metros por encima del sumergible y coge el vehículo con el gancho. Conduce hasta la costa y suéltalo en el lugar indicado.

Usa la aplicación de Lester para detectar la ubicación del arma (la tendrás en el teléfono móvil). Sumérgete en el agua y avanza hasta que el punto rojo esté en el centro. Busca la caja en el fondo del mar y engánchala con el submarino. Llévala a la superficie y Trevor tendrá que cogerá el relevo desde el Cargobob.

Cuando estés colando de vuelta hacia el hangar, los helicópteros de Merryweather perseguirán a Trevor. Cuentas con la inestimable ayuda de Franklin para proteger la carga. Cambia de un lado para cambiar el ángulo de tiro y acabar con todos ellos en meno de 4:00 minutos.

En los helicópteros lo mejor es que dispares al conductor para incapacitar el vehículo. Cuando te hayas librado de todos ellos, regresa al aeródromo y no te olvides de volar bajo cuando pases sobre terreno militar.