Grand Theft Auto 5, guía completa - Me enfrenté a la ley...

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

ME ENFRENTÉ A LA LEY...

Personaje: Franklin, Michael, Trevor.

Contacto: Devin.

Objetivos
-Ve a la gasolinera.
-Compite contra los coches.
-Para y llévate los coches.
-Ve al garaje de Devin.

Desafíos
Por los pelos: Corre entre dos camiones.
Autobús adelantado: Corre entre dos autobuses.
Sigue al líder: Sigue a Trevor por el túnel.
Tiempo de misión 12:00
Décimas de segundo: Usa la habilidad especial de Franklin durante la carrera.

Recorrido
Acude al punto de la misión señalado en el mapa. Después de la secuencia, se iniciará una carrera entre Franklin y los dos niñatos pijos. Cuando Trevor y Michael entren en escena, tendrás que perseguir a los tres coches en moto y disfrazado de policía.

Tomarás el control de Michael y Trevor marcará la ruta. Síguelo en todo momento y ve tras él cuando Trevor avance por el tunel (“Sigue al lider”). Circula sin perder de vista el objetivo y no se te ocurra disparar o forzarles con tu vehículo, simplemente espera a que decidan detenerse y completa la misión.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...