Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto 5, guía completa - Descarrilado

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

Actualizado a

Personaje: Michael

Contacto: T – Trevor

Objetivos
- Lleva la moto hasta el tren
- Sube al tren
- Avanza sobre el tren hasta la locomotora
- Ve al puente del ferrocarril
- Revienta el contenedor naranja
- Protege a Michael
- Huye río abajo hasta la desembocadura
- Desembarca en los vehículos de huída

Desafíos
Tiempo de misión: 13 minutos
Mayor velocidad: Alcanza la velocidad máxima con la Sanchez
Mejor que CJ: Aterriza sobre el tren en el primer salto. Pasa al camino secundario en cuanto lo veas y ajusta la velocidad para llegar arriba.

Recorrido
Este golpe, ideado por Trevor, consiste en robar un tren que transportar "algo muy valioso". Sube a la Sanchez y conduce hasta el tren. Cuando llegues, conduce a toda velocidad por el camino secundario y salta sobre el tren. Abre gas a fondo y dirígete hasta la locomotora. Trevor tomará el control y pasarás a Michael.

Conduce la lancha por el río en dirección al puente objetivo. Cuando llegues, verás una escena y después tendrás que recoger el cargamento del agua. Ve hasta el contenedor y pega una bomba adhesiva para abrirlo. Toma distancia anes de detonarlo y luego prepárate para el combate.

Trevor está a cubierto en la orilla del río mientras las barcas de Merryweather se acercan a la zona. Michael necesita tiempo para recuperar el botín. Mata a los guardias de las barcas y luego derriba los helicópteros con el rifle francotirador. Después acaba con los tiradores del puente y los guardias que descienden en paracaídas.

Con la zona segura, Michael recoge a Trevor y ambos emprenden la huída río abajo. Decide si prefieres disparar como Trevor o pilotar con Michael. También puedes alternar para librarte más rápidamente de los perseguidores. Navega a toda velocidad, líbrate del último helicóptero y reúnete con Ron en la playa.