Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto 5, guía completa - Asalto al FIB: Tejado
Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.
Personaje: Michael, Franklin
Contacto: H
El asalto se realizará de noche y desde un helicóptero. Llegada la hora, sube al Maverick y toma la altura adecuada controlando tu posición con el radar. Recuerda que tus hombres entrarán por la azotea del edificio.
Sigue al resto del equipo que acaban de saltar en paracaídas. Aterriza en la zona amarilla y accede por el tragaluz. Ahora desciende hasta la sala de servidores y coloca la bomba. Cuando detone sonará la alarma. Sigue las instrucciones del hacker mientras conectas con el ordenador.
Utiliza el joystick para mover el curso y pulsa el botón acción para aceptar. Ejecuta el primer programa de hackeo. Usa el joystick para mover el puntero rojo sobre los números y encontrar los cuatro dígitos que coinciden con la secuencia superior.
Con el segundo programa, pulsa el botón de acción cuando la letra roja de la columna vertical verde entre en la fila horizontal azul. La letra quedará bloqueada en esa posición y pasará a ser de color verde. El marcador verde pasará ahora a la siguiente columna. Realiza la misma operación hasta completar la contraseña.
Mientras descargas los datos vendrán guardias del FIB a detenerte. Defiéndete hasta que la descarga se complete, y cambia de Michael a Franklin para cubrir todos los ángulos de la sala. Hacia la mitad del proceso verás una secuencia con el helicóptero como protagonista. Sigue conteniendo a los guardias hasta que el objetivo se actualice.
Sigue a los miembros del equipo hasta llegar a los restos del helicóptero. Camina a través de los escombros para llegar a la escalera. Baja hasta el piso 50. Cuidado con los dos pistoleros que hay al doblar la esquina. Sigue avanzando hasta llegar al exterior y comenzar el descenso.
Descuélgate por la fachada del edificio. Hacia la mitad, te encontrarás con un helicóptero del FIB que intenta derribarte. Interrumpe el descenso y dispara al piloto con un fusil de asalto. Continúa hasta llegar al suelo y acércate al punto amarillo en el mapa para iniciar la huida.
Si has contratado un buen conductor, tendrás una ambulancia esperándote en la entrada y podrás abandonar la zona sin llamar la atención. Si has contratado un mal conductor, tendrás que hacer la huida en furgoneta y librarte de cuatro estrellas. Finalmente conduce hasta casa de Franklin y completarás la misión.