Grand Theft Auto 5, guía completa - Negocios turbios

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

NEGOCIOS TURBIOS

Personajes: Michael, Franklin Trevor

Contacto: B – FIB

Objetivos
-Sigue la línea de la costa.
-Nada hasta el túnel de descarga.
-Atraviesa la calandra.
-Accede al laboratorio.
-Incapacita a los trabajadores del laboratorio.
-Consigue la toxina nerviosa.
-Elimina a los guardias de seguridad.
-Pon la toxina nerviosa en la unidad de refrigeración.
-Transporta el contenedor hasta el aeródromo.
-Lleva a Patricia de vuelta a la granja.

Desafíos
Aturdidor: Aturde a 8 enemigos con la pistola eléctrica
Tiros a la cabeza: Mata a 15 enemigos de un tiro a la cabeza
Precisión: Termina con una precisión de tiro del 75%
Tiempo de misión: Termina en 13:30

Recorrido
En este trabajo actuarás con la ayuda de los agentes del FIB Norton y Haines. En el papel de Michael, navega hasta la zona designada y luego sumérgete en el agua. Ve hasta la compuerta y utiliza el soplete para quemar todos los puntos verdes (sabrás que están cortados cuando se pongan rojos). Cuidado porque tienes poco combustile, así que se preciso-.

Bucea por el conducto hasta llegar al exterior y cuélate en el laboratorio. Una vez dentro, toma la pistola eléctrica e incapacita a los científicos que vayas encontrando. El último te dará la tarjeta de acceso, cógela y sigue a tus compañeros. Avanza por los pasillos neutralizando a guardias y científicos y terminarás llegando al laboratorio.

Una vez tengas la toxina en tu poder, empieza la acción. Tendrás que abrirte paso a tiros hasta el exterior de las instalaciones. Una vez fuera, mete la toxina en el contenedor y pasarás al control de Trevor. Desciende sobre el contenedor con cuidado y recógelo con el imán. Vuela de vuelta al aeródromo, deja el contenedor y aterriza. Ahora sólo te queda terminar el trato llevando a Patrici de vuelta con Madrazo.