Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto 5, guía completa - Dinero
Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.
DINERO
“Para todas sus pretensiones, estos hombres son atracadores profesionales”. Esta frase define muy bien la mentalidad de Michael y su banda. Los Santos es una fuente de dinero para personas con recursos. Claro que puedes ganar dinero haciendo contactos en las misiones principales, pero hay muchas más formas de hacer pasta.
Propiedades y negocios
En total hay 13 propiedades para adquirir en L.S. y el Condado de Blaine. Estos negocios generan beneficios de distintas formas. En muchos recibirás el dinero semalmente; otros generan beneficios al realizar ciertas acciones (como el desguace, que da dinero por coche destruido).
Cuando compres una propiedad, recibirás en el móvil un mensaje del gerente. Se encarga de llevar el negocio en tu lugar, pero en ocasiones necesitará que lo ayudes con alguna tarea. La misión aparecerá identificada en el mapa con una “P”, si no te das prisa en llegar desaparecerá.
Atracos
Inversiones en bolsa
Las inversiones de bolsa son la mejor forma de hacerse millonario. Se trata de conocer a qué empresa debes invertir, y para eso debes prestar atención a los diálogos de las misiones. Y especialmente a las de Lester. Este personaje encargará a Franklin varios asesinatos de altos ejecutivos. Durante el diálogo de la secuencia, te dará una pista sobre qué empresa se beneficia con el asesinato.
Furgones blindados
Mientras conduces por L.S. con el sol en la cara verás muchos furgones blindados. Acércate con el coche por detrás y pega una bomba lapa en la puerta, detónala y después de encargarte de los seguratas, coge el maletín y escapa. Es una manera rápida de ganar algo de dinero.
Eventos
Los eventos aleatorios pueden suceder en cualquier lugar -hay un total de 14 y se repiten constantemente-. Aunque no lo parezca, pueden hacerte ganar mucho dinero de forma inesperada. Por ejemplo: vas por la calle y un chico dice que le han robado la bici. La recuperas y decides devolvérsela. El tipo te da las gracias y se va.
Aparentemente no ha pasado nada, pero unos días más tarde recibes un correo en tu móvil. El chico resulta ser un multimillonario, que sorprendido por tu buena obra en una ciudad de L.S. te regala acciones de su empresa. Sólo tienes que vender para conseguir el premio. Has ganado dinero por ser buena persona.
Carreras