Grand Theft Auto 5, guía completa - Prólogo

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

PRÓLOGO

No hay tiempo para explicaciones. Cruza la puerta de seguridad e inmoviliza al guardia. Tras esto, apunta a los rehénes y haz que vayan a la habitación del fondo para que no entorpezcan el atraco. Cuando los explosivos estén listos, saca el teléfono móvil y detona la carga con una llamada.

Hazte con el botín de la cámara acorazada y sal de ahí. Cuando Michael sea retenido por el guardia, utiliza a Trevor para dispararle y liberar a tu compañero. Ahora tendrás que abandonar el banco. Sigue a tus compañeros hasta la siguiente puerta.

Cúbrete detrás de la caja hasta que la puerta explote y sigue, camina hasta encontrar el interruptor de la persiana. La policía está al tanto y no ha tardado en llegar a la zona. Tienes que llegar al coche lo antes posible. Aprovecha los coches patrulla para cubrirte. ¡Coge el coche y sal pitando de aquí!

Ahora toca conducir hasta un lugar seguro. Limítate a seguir la ruta amarilla del GPS hasta la carretera secundaria y cruza la vía. Cuando Trevor se quede solo, sal corriendo y espera a que empiece la secuencia que concluye el prólogo.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...