Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto 5, guía completa - Prólogo
Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.
No hay tiempo para explicaciones. Cruza la puerta de seguridad e inmoviliza al guardia. Tras esto, apunta a los rehénes y haz que vayan a la habitación del fondo para que no entorpezcan el atraco. Cuando los explosivos estén listos, saca el teléfono móvil y detona la carga con una llamada.
Hazte con el botín de la cámara acorazada y sal de ahí. Cuando Michael sea retenido por el guardia, utiliza a Trevor para dispararle y liberar a tu compañero. Ahora tendrás que abandonar el banco. Sigue a tus compañeros hasta la siguiente puerta.
Cúbrete detrás de la caja hasta que la puerta explote y sigue, camina hasta encontrar el interruptor de la persiana. La policía está al tanto y no ha tardado en llegar a la zona. Tienes que llegar al coche lo antes posible. Aprovecha los coches patrulla para cubrirte. ¡Coge el coche y sal pitando de aquí!
Ahora toca conducir hasta un lugar seguro. Limítate a seguir la ruta amarilla del GPS hasta la carretera secundaria y cruza la vía. Cuando Trevor se quede solo, sal corriendo y espera a que empiece la secuencia que concluye el prólogo.