Grand Theft Auto 5, guía completa - Franklin: Secundarias

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

FRANKLIN: SECUNDARIAS

Barry: Movimiento Verde

Disp: Completa “Tres son multitud”
Lugar: Sinner Street

Al igual que sucede con Michael y Trevor, Barry le ofrecerá a Franklin una calada de su producto especial. Pero Franklin, que suele relajarse fumando, no sufrirá alucinaciones como sus compañeros. Cuando termine la secuencia, recibirás en el móvil la ubicación de dos alijos de marihuana.

Barry: La recogida

Disp: Completa “Movimiento verde”
Lugar: Murrieta Heights

Desafíos
Resultado no deseado: Termina sin recibir un nivel de búsqueda
Tiempo de misión: 2:45

Tras hablar con Barry en la misión “Movimiento verde”, ve a los lugares señalados donde están las furgonetas con el alijo de marihuana. Róbalas y llevalas al apartamento de Barry. Para evitar el nivel de búsqueda y conseguir el desafío secundario, gira a la derecha nada más subir al vehículo y no adelantes a los coches de polocía. Conduce hasta el río y sigue el canal hasta volver a subir de nuevo.

Barry: Para el arrastre

Disp: Completa “Movimiento verde”
Lugar: Almacén de desguace de Rogers

Desafíos
Tiempo: 1:30
Enganchado: Mantén el coche enganchado hasta la entrega

Ve al desguace y busca la grúaque hay aparcada en la zona. Luego sólo tienes que enganchar el coche y llevarlo hasta el apartamento.

Barry: La fumada

Disp: Completa “La recogida” y “Para el arrastre”
Lugar: Occupation Avenue

Tras recoger los dos alijos para Barry, sólo tienes que ir a ver a Barry frente al ayuntamiento y completarás la misión.

Beberly: Paparazzi

Disp: Completa “Pedir favores”
Lugar: Eclipse Boulevard

Desafíos
Gran pelea: Asegúrate que Beberly mata a su rival a la primera
Imagen perfecta: Ayuda a Beverly a hacer y examinar 3 fotos

Reúnete con el paparazzi en Eclipse Boulevard. Sube a la moto y persigue a la limusina, mantén velocidad constante junto a ella para que pueda sacar las fotos. Cuando aparezca el fotógrafo rival, ve hacia él y ponte al lado para que Beberly pueda derribarlo a la primera y conseguir el desafío. Luego acelera a fondo y escapa de la policía.

Beberly: El vídeo porno

Disp: Completa “Paparazzi”
Lugar: Hotel Gentry Manor

Desafíos
Uno rapidito: Salta a la psicina mientras sigues a Beverly
Momento estelar: Consigue un reconocimiento facial completo durante la persecución.

Reúnete con Beberly en el hotel y luego síguelo. Cuando entres en el hotel, tírate de cabeza a la piscina para conseguir el objetivo secundario. Toma la cámara de vídeo y usa el zoom para enfocar a la estrella adolescente Poppy y su amigo Justin. Por último sube al coche y graba la persecución (asegúrate de enfocar bien su cara para lograr el desafío).

Beberly: Socios

Disp: Completa 3 son multitud
Lugar: Aparcamiento de Spitroasters Meathouse

Te encontrarás a Beberly escondido en un contenedor del aparcamiento. Habla con él y te encargará un nuevo trabajo de “periodismo”. Sal de la zona y espera a que llegue su mensaje.

Beberly: Colapso

Disp: Completa “Socio”

Desafíos
Piensa en grueso: No te alejes de Poppy durante la persecución
Diva alcohólica: Haz una foto a Poppy después de que haya sido esposada

Tras encontrarte con Beberly en el aparcamiento, recibirás un mensaje. La policía está persiguiendo a Poppy, ve hacia allí y no pierdas de vista los vehículos. Espera a que Poppy termine su carrera y saca una foto en el momento de la detención.

Beberly: Alteza

Disp:Completa “Colapso”
Lugar: Mirror Park

Desafíos:

Tras completar la misión Colapso, Beberly te enviará un sms con dos objetivos para fotografiar. Ve a Chico's, en West Mirror Drive, y trepa al tejado por el contenedor azul. Ve a la parte superior del tejado y acércate en modo sigilo al borde hasta visualizar el callejón. Toma una foto del intercambio y envíasela a Beverly.

Beberly: La cruda realidad

Disp: Completa “Colapso” y “Alteza”
Lugar: Eclipse Boulevard

Desafíos
Acción explosiva: Mata a Beverly y su equipo de un disparo

Cuando termines de hacer los trabajos para Beverly, ve al rodaje de su reallity a exigir el pago. Parece que el productor se niega a pagar, así que tú eliges si marcharte sin hacer respetar tu nombre, o cobrar por tus propios medios. Si decides lo segundo, coloca una bomba explosiva al equipo y podrás completar el único objetivo secundario.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...