Grand Theft Auto 5, guía completa - Planear el gran golpe

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

PLANEAR EL GRAN GOLPE

Personaje: Trevor, Franklin, Michael

Contacto: H

Recorrido
Tras ocuparse de los asuntos familiares, es el momento de volver al trabajo. Debemos planear cómo llevar a cabo el gran golpe. Como de costumbre existen dos posiblidades:
A: Táctica sutil
Roba dos furgones blindados utilizando una cadena de pinchos, secuestra a los policías y repara los neumáticos. Necesitarás robar varios Gauntlets y modificar la suspensión para cargar con el oro. Infíltrate en el banco, roba el botín y huye en los Gauntlets después de hackear el sistema de seguridad para retrasar la respuesta de la policía.
Este plan requiere contratar más miembros. Necesitarás un conductor que ayude a robar los vehículos, un pistolero que acompañe al equipo que entra a robar en el banco y cargar el oro; y un hacker que retrase lo máximo posible para respuesta de la policía.
B: Táctica burdo
Este plan requiere menos miembros. Michael entrará con otro pistolero por la puerta principal para llamar la atención. Mientras, Franklin y el segundo pistolero bajarán por el agujero de la obra y entrarán en la cámara con la tuneladora. Trevor esperará junto al piloto que contratas en el helicóptero. Este piloto cargará con la mitad del botín, así que asegúrate de contratar a uno bueno.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...