Grand Theft Auto 5, guía completa - ¿Alguien dijo yoga?

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

¿ALGUIEN DIJO YOGA?

Personaje: Michael.

Contacto: Michael.

Objetivos
-Realiza y mantén las poses de yoga.
-Ve a la habitación de Jimmy.
-Lleva a Jimmy al Burger Shot.
-Vuelve a casa de Michael.

Desafíos
Tiempo de misión: Termina en 15:00
Haz la primera postura sin fallar.
Haz la segunda postura sin fallar.
Haz la tercera postura sin fallar.

Rercorrido
En primer lugar, sigue las indicaciones del profesor de Yoga para repetir las posturas que se indican. Recuerda que si quieres conseguir el oro, debes realizar todas las posturas sin sufrir fallos. Sigue las indicaciones en pantalla y no tengas prisa. Cuando toque respirar, aguanta hasta que los iconos de la pantalla indiquen que ya puedes soltar el aire.

Después de la bronca con Amanda, ve a buscar a Jimmy a su habitación y ver con él hasta el burger. Ha quedado allí con un colega suyo. De regreso a casa, verás que Michael empieza a tener dificultades para conducir. Cuando todo haya pasado, regresa a tu casa para completar la misión.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...