Grand Theft Auto 5, guía completa - Ron el nervioso

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

RON EL NERVIOSO

Personaje: Trevor

Contacto: Trevor

Objetivos
-Coge un quad y ve de compras a Ammu-Nation.
-Reúnete con Ron en el aeródromo.
-Sube al depósito de agua.
-Ayuda a Ron a asegurar el aeródromo.
-Vuela tras Ron hasta llegar a los barcos y suelta la carga.
-Echa una carrera a Ron hasta el aeródromo.
-Aparca el avión en el hangar.

Desafíos
Tiros en la cabeza: Mata a 5 enemigos de un disparo en la cabeza.
Tiempo de misión 12:30.
Tic nervioso: Gana la carrera contra Ron.
6 puentes, 1 avión: Pasa volando por debajo de 6 puentes durante la ruta de vuelo.
Muerte en un ala: Mata a todos los moteros tumbados en el ala del avión.

Recorrido
Sube al quad que hay frente a la caravana y sigue la ruta establecida en el GPS hasta la tienda de armas. Equipa el rifle frantoriador con una mira mejorada y un silenciador. A continuación sal de la tienda y espera la llamada de Ron. Te reunirás con él en un depósito de agua cerca del aeródromo. Sube a la parte más elevada y y protege a Ron cuando se aleje con el quad.

Cuando ron señale al guardia, dispara y acto seguido haz lo mismo con las dos focos de luz que hay próximos. De esta forma, la furgoneta pasará de largo sin percatarse del cadáver. No pierdas de vista el vehículo. Cuando salga el guardia a patrullar dispara.

Céntrate ahora en la torre de vigilancia. En la parte alta está tu próxima víctima. Vuelve a vigilar el suelo y acaba con el motero, para después terminar nuevamente con el guardia que sale por la puerta de la torre. Cuando el helicóptero entre en escena, dispara rápidamente al piloto para que pierda el control del vehículo.

Después de la escena Trevor llegará hasta la posición de Ron. Antes de escapar con el avión, Trevor debe asegurar la zona para el despegue. Tendrás que acabar sí o sí con todos los moteros (utiliza la furia de Trevor siempre que lo necesites). Cuando comience el despegue, dispara desde el ala del avión a los moteros de la pista que intentan evitar el despegue. Acaba con todos para completar uno de los desafíos.

Cuando Trevor tome el control del segundo avión, vuela haciendo maniobras bruscas para deshacerte del motero que está agarrado al ala. Sigue a Ron hasta la costa y vuela a baja altura cuando te aproximes al objetivo. Si te detectan, tendrás problemas mucho mayores que un grupo de moteros.

Sigue la estela de la bengala y suelta la carga cuando te indiquen. De regreso al Hangar, Trevor y Ron inciarán una carrera aérea para amenizar el viaje. Vuela bajo los puentes que veas para completar otro desafío. Una vez llegado a tu destino, aparca el avión y observa el desenlace.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...