Grand Theft Auto 5, guía completa - Carreras

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

CARRERAS

Las carreras son una buena manera de conseguir dinero rápido, siempre y cuando seas hábil con el volante. Para participar necesitas pagar una cuota de inscripción. A partir de ahí, todo depende de ti. Utilizar a Franklyn para correr te permite disponer del tiempo bala en el vehículo, una ayuda muy valiosa sobre todo para las carreras en circuitos urbanos.

Coches

Las carreras de coches se desarrollan en circuitos urbanos. Los vehículos que participan en este tipo de eventos suelen ser muy potentes. Te recomendamos que acudas con un buen coche y te dejes la pasta en Los Santos Customs. Céntrate en las mejoras técnicas: motor, frenos, tracción y suspensión. Las carreras urbanas se organizan de 20:00 a 05:00 am.

Todoterrenos

Son muy parecidas a las carreras de motos y quads, al menos en lo que al terreno se refiere. Los vehículos son bastante pesados y difíciles de maniobrar. Los adelantamientos son también una tarea complicada debido a la estrechez del terreno. Céntrate en no salirte del trazado y aprovecha las rectas para pisar a fondo.

Motos y Quads

Estas carreras transcurren en caminos de tierra y piedras. Para participar debes acudir al lugar de inicio con un vehículo que se acepte, bien sea una moto de trial o un quad. Si te decantas por la moto te será más fácil aprovechar el rebufo de los quad que tengas delante, en cambio estos segundos, tienen más potencia y son mejores para subir por las pendientes inlcinadas.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...