Grand Theft Auto 5, guía completa - Fama o drama

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

FAMA O DRAMA

Personaje: Michael, Trevor

Contacto: Michael

Objetivos
-Ve al Maze Bank Arena.
-Encuentra el casting.
-Usa el camión para perseguir a Lazlow.

Desafíos
Mayor velocidad: Alcanza la velocidad máxima con el Phantom.
Cuesta abajo: No te alejes de Lazlow durante la persecución.
No, puedo parcar aquí: Noquea al coordinador del evento.
Enganchadísimo: No desenganches el remolque.

Recorrido
Conduce hasta el Maze Bank Arena. Cuando un trabajador te indique que ahí no se puede aparcar, bájate y dale un puñetazo para completar un desafío. Entra en el edificio y sigue hasta encontrar la grabación del programa. Después de la secuencia, persigue a Lazlow primero a pie, y después por carrtera.

Utiliza el camión de Fame or Shame. No sueltes el remolque durante la persecución si quieres conseguir la medalla de oro.No te preocupes por Lazlow, simplemente no lo pierdas de vista y espera a que su coche se quede sin batería. Acércate a él y observa la secuencia final.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...