Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto 5, guía completa - Eventos
Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.
Mientras paseas por Little Bighorn, al sureste de South Los Santos, un ciudadano te pedirá ayuda para recuperar su bici robada. Busca el punto rojo en el radar y atropéllalo o dispara para detenerlo. Coge la bici y llévasela de vuelta para obtener la recompensa.
Cerca de donde empieza la autpista, en East Vinewood, encontrarás un joven parado frente a su bici. Cuando te acerques, un ladrón saldrá corriendo con la bici. Ve tras él, atropéllalo y recupera la bici. Devuélvesela a su propietario y espera unos días. Recibirás un correo de su parte, con 100.000$ en acciones de su compañía.
Viajando por el campo de Grapeseed, cerca de la granja O'Neil, te encontrarás con una persecución policial a pie. Puedes elegir entre detener al delincuente o ayudarlo a escapar. Si haces lo segundo, matando al agente, recibirás una recompensa de 250$.
En el campo de molinos de Ron Alternates, encontrarás a un agente persiguiendo a pie a un fugitivo. Puedes ayudar al agente y detener al fugitivo; o matar al policía y recibir la recompensa de 250$ del fugitivo.
En un camino secundario en mitad del desierto puede que te encuentres una furgoneta aparcada en mitad de la nada. Mucho ojo con ella, si te bajas desprevenido te dejarán incosnciente y despertarás desnudo en mitad de la vía (sí, te han hecho trastrás por detrás). Si vas con Trevor o Michael, activa la habilidad especial y mata rápido al violador. Si eres Franklin, mejor no bajes.
Este encuentro es parecido al anterior. Te encontrarás una caravana en lo alto de la granja en el campo eólico. Te recibirán a tiros en cuanto te acerques. Carga tus armas y... mátalos.
En mitad de la carretera de Haan Road, la segunda al norte del cartel de Vinewood, te encontrarás un grupo de sureños en moto increpándote por ser extranjero. No tienen intenciones de dialogar, saca tu arma y mátalos a todos. Luego no olvides recoger el dinero y munición para conseguir unos 700$ como recompensa.
Cerca de las montañas Tataviam, a la izquierda de la autopista Palomino, hay una pequeña carretera de comunica con la autpista un poco más al norte. Si vas por esa carretera, es posible que salga a acosarte un grupo de paletos. Mátalos y recoge la recompensa, cerca de 700$.
Al norte del monte Josiah, hay una carretera que cruza el cañón de este a oeste hasta llegar a la autopista Great Ocean. Conduciendo por ese camino encontrarás un grupo de paletos que te acusarán de inmigrante. Mátalos y registra los cuerpos para obtener unos 700$ de botín.