Grand Theft Auto 4, guía completa - Liquidize the Assets

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Liquidize de assets

Recompensa: 14500$

Tienes que desplazarte hasta unos almacenes de Mueri Street para llevar a cabo tu próxima misión. La zona está repleta de rusos fuertemente armados, así que te conviene ir bien equipado.

Entra en el complejo escalando la verja que hay a la derecha de la entrada principal y avanza recto hasta el final de la callejuela. Una vez ahí, sube por el contenedor azul que encontrarás a tu izquierda. Luego, llega hasta el techo de la caseta metálica contigua y encarámate la parte superior del muro. A continuación, alcanza la azotea ayudándote de los conductos de ventilación que asoman por la pared.

Cuando hayas llegado ahí, avanza recto y escala la pared del fondo hasta la azotea del edificio que hay delante, teniendo mucho cuidado de los francotiradores que acechan por la zona. No será necesario abrir fuego de momento.

Sube por la escalera de mano que encontrarás al final y deshazte del enemigo que encontrarás a mano izquierda. Tras acabar con él, aprovecha tu posición estratégica y encárgate de los rusos situados en los edificios de delante y en la calle. No descuides tu flanco derecho, ya que algunos enemigos subirán hasta la azotea donde te encuentras.

Si fuera necesario, coge la armadura que encontrarás al lado de la puerta, y desciende por las escaleras del interior del edificio hasta la calle. La primera furgoneta la encontrarás justo al salir. Aléjate lo suficiente de ella y lánzale una granada.

Avanza cautelosamente por la calle por si quedara algún enemigo vivo y vigilando también las azoteas de los edificios cercanos. A la derecha, en una esquina, antes de la siguiente furgoneta, encontrarás un botiquín de primeros auxilios en la pared. Las furgonetas restantesestán muy cerca, aparcadas en varios garajes que hay en la zona. Simplemente, sigue adelante con cuidado hasta destruirlas todas y completar la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...