Grand Theft Auto 4, guía completa - A Long Way to Fall

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

A Long Way to Fall

Recompensa: 8500$

Ray Boccino te pide que borres del mapa un antiguo amigo suyo llamado Teddy Benavides, el cual le debe dinero. Podrás encontrarlo en un apartamento de la avenida Galveston.

De camino hacia el apartamento, Ray te mandará un sms con la foto de uno de los matones de Teddy, Alonso. Con un poco de persuasión éste te dirá el paradero de Teddy.

Al situarte sobre la flecha amarilla tendrás como objetivo encontrar a Alonso, que se encuentra en el parque que hay justo enfrente. Avanza por el pasillo central del parque. Encontrarás a Alonso a la derecha frente a la segunda valla. Cuando lo hayas localizado, Alonso te atacará con sus puños. Para intimidarlo, bastará con que saques un arma. Entonces te dirá donde se encuentra Teddy, y su ubicación aparecerá marcada en el radar.

Entra en el apartamento y busca el ascensor en la planta baja. Cuando lo hayas encontrado, pulsa el botón LB para llamarlo y súbete a él. Una vez arriba, tendrás que enfrentarte a los matones de Teddy.

Asómate por el pasillo del norte. Dos matones te atacarán desde la puerta que hay a la izquierda y otro desde el fondo. Al doblar la esquina aparecerá otro matón. Un poco más adelante, por la apertura que hay a la izquierda te atacará otro enemigo desde unas escaleras. Sube por ahí hasta el piso superior.

Al llegar arriba, otro enemigo aparecerá por la izquierda. Sigue por el pasillo en dirección oeste. Un enemigo te atacará por la puerta de la izquierda y otro desde el final del pasillo por la derecha. En el interior de la habitación que hay a la izquierda encontrarás un botiquín colgado en la pared.

Avanza y sigue por la derecha. Al final del pasillo, desde la esquina, aparecerá otro de los matones de Teddy. Al girar la esquina, otro esbirro te disparará desde la apertura que hay a la derecha. Ve por ahí y encárgate del otro enemigo que hay en las escaleras. Si estás mal de salud, puedes coger el botiquín que hay colgado en los tablones de madera.

En el piso de arriba se encuentra el apartamento de Teddy. Al subir podrás ver la flecha amarilla frente a una puerta roja. Vigila con el enemigo que aparecerá a tu derecha al final del pasillo.

Tras deshacerte de él, entra en el apartamento. En el salón te esperan tres enemigos más. Uno está cubierto tras el sofá de la derecha, otro en el sofá de la izquierda que hay cerca de tu posición y el último en la puerta que hay al fondo de la habitación. Cuando los hayas eliminados, cruza la puerta y ve a la habitación que hay fondo del pasillo. Sobre una pared encontrarás otro botiquín.

Retrocede sobre tus pasos. Cuando estés en el pasillo, Teddy abrirá la puerta de la habitación que estaba cerrada golpeándote la cabeza y huirá. Se dirige hacia la azotea. Ve por las escaleras que hay en el centro de la planta. Tras subir el primer tramo te atacará un enemigo desde las siguientes escaleras. Justo encima de él te espera otro enemigo.

Sigue subiendo por las escaleras metálicas hasta llegar a la azotea. Uno de los esbirros te Teddy te espera cubierto en el conducto de ventilación de la derecha. Avanza hacia el norte, donde indica el punto en el radar. Encontrás a Teddy intentando abrir una puerta. Al dispararlo, comprenderás perfectamente el significado título de la misión.

Niko llama a Gerry. Poco después recibirás un sms de Gerry. Los McReary quieren tenerte cerca y ponen a tu disposición un apartamento en Alderney.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...