Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - I'll Take Her

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 9500$

Gerry te pide que lo ayudes. Tendrás que llamar a su hermano Packie para obtener más información. Al salir de la cárcel Niko llamará a Packie. Tienes la misión de raptar a la hija de Ancelotti, Gracie. Ella vende un coche por Internet. Deberás concertar una cita con ella, fingiendo ser un comprador, y raptarla. Así, tu primer paso será conectarte a un ordenador desde un cibercafé. El radar te indicará entonces la ubicación de los cibercafés. Dirígete a uno de ellos y conéctate a la red de redes.

Cuando entres a Internet haz clic en el anuncio de venta de coches o escribe la correspondiente dirección en el navegador: autoeroticar.com. A continuación, haz clic sobre el vínculo Ver Coches. Después, desplaza la ventana hacia abajo y busca el Feltzer Rosa. Cuando lo encuentres, se añadirá el contacto de la hija de Ancelotti a tu agenda telefónica. Aparecerá bajo el nombre de Hija de Mafioso. Cierra la sesión en el ordenador y sal del cibercafé.

Deberás realizar una llamada a la chica entre las 8:00 y las 21:00 para citarte con ella. Cuando hables con ella te citará en su casa. Dirígete hacia allí. Su casa está en Babbage Drive, en Acter. Ella te estará esperando frente al garaje junto al coche.

Cuando llegues, Niko le dirá que quiere probar el coche y ella aceptará. Parece que le has caído bien. Se subirá al coche contigo y te pedirá que vayáis a dar una vuelta hasta la costa. Limítate a seguir la línea coloreada hasta llegar a tu destino y evita que el coche sufra daños, de lo contrario fallarás la misión.

En un momento dado, verás en la pantalla un mensaje que dice que debe comenzar el secuestro. Ahora, tienes que llevar a Gracie al piso franco. Durante el trayecto, la hija del mafioso Ancelotti forcejeará contigo y perderás durante unos instantes el control del coche. Cuando eso suceda, frena e intenta recuperar el control. La paz volverá a reinar cuando lleguéis a Lyndon Avenue.