Grand Theft Auto 4, guía completa - Three's a Crowd

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Three's a Crowd

Después de la escena, Roman te pedirá que vayas a buscar a su novia Mallorie en coche. Mallorie está con su amiga Michelle en la estación de metro.

Súbete al taxi de Roman, que está aparcado en el interior del garaje, y dirígete al punto amarillo marcado en el radar. Una vez allí, toca el claxon del vehículo para llamar la atención a las chicas, que se encuentran conversando en la calle. Éstas se subirán al coche. Tendrás que llevarlas al apartamento de Michelle.

Cuando las hayas dejado, Niko llamará automáticamente a su primo. Éste le dirá que vaya a la tienda de ropa Mohawk para que renueve su vestuario. Dirígete a la tienda y compra cualquier prenda de ropa. Para probarte una prenda, tienes que situarte frente a una estantería y pulsar LB. Entonces podrás ver a Niko vestido con esa prenda. Pulsa A para comprarla. Esta primera compra será gratuita.

En el radar, las tiendas de ropa siempre estarán representadas por el icono de una camiseta.

Después de efectuar la compra, sal de la tienda. Poco después llamará Michelle y te pedirá una cita. El icono de una M con un corazón aparecerá en el radar indicándote su posición. Cuando vayas de camino a la cita, Román te llamará. Está de nuevo en problemas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...