Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Waste Not Want Knots

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 8000$

En esta misión tienes que acompañar a Packie y a otros tres criminales para robar a la misma mafia.

En primer lugar tendrás que hacerte con un vehículo de cuatro puertas, para que todos tus acompañantes puedan subirse. Por la carretera que hay frente a la casa de Packie pasan muchos coches, así que será muy sencillo conseguir uno. En cuanto lo tengas, acércate a tu equipo y haz sonar el claxon para que se suban contigo.

A continuación, tendrás que dirigirte a la planta de gestión de residuos que hay en la Isla Colonial, cerca del puente de Algonquin. El dinero que hay que robar se encuentra en una de las oficinas que hay en la nave principal. Una vez lo tengáis, huiréis en una barca que hay amarrada detrás del edificio.

Ten en cuenta que si alguno de tus compañeros muere, se habrá terminado la misión.

Tras cruzar la verja que cerca la planta, os atacarán varios enemigos desde el frente y por la derecha. Tus compañeros no serán de mucha utilidad, así deberás encargarte tú de casi todos ellos. Los enemigos se cubrirán detrás de las cajas y los contenedores que hay en el escenario. Úsalos también a tu favor durante el combate, y ataca en primer lugar a los enemigos más cercanos.

En el suelo, a la izquierda de la puerta que da acceso a la planta, encontrarás un botiquín. Al entrar en el edificio, te atacarán más enemigos por la derecha. Ten especial cuidado en los que te disparan desde arriba, que están situados en la oficina y en las escaleras que llevan a ésta.

Cuando esté la sala despejada, sube por las escaleras metálicas que encontrarás a mano derecha hacia la oficina. Es posible que te encuentres a más enemigos arriba, así que ve con cuidado. En cuanto llegues, coge el maletín que contiene el dinero.

Por lo visto, los mafiosos italianos iban también a por el botín. Están entrando en la planta y os atacan. Desciende por las escaleras metálicas rápidamente. Por la parte oeste irán apareciendo montones de enemigos. No te entrentegas mucho con ellos.

Sal de la planta por la puerta que hay al este para encontrarte con Packie. Síguelo hasta el muelle. Tendrás que nadar para llegar a la barca. Tírate al agua y nada pulsando el botón A. Si lo haces repetidamente, nadarás más rápido. Una vez frente a la lancha, pulsa Y para subirte a ella y espera a que Packie llegue nadando. Cuando Packie esté en la lancha, sigue el objetivo en el radar para llevarlo a un sitio seguro.

Más tarde, Packie te llamará y te pedirá que salgas con su hermana Kate a tomar algo. Su número estará en la agenda.